24 abr. 2024

Le regalaron mandarinas a Mario Cimarro en Ñemby

El churrazo del Baila visitó el Superseis ubicado sobre Acceso Sur y causó furor. Se puso feliz al recibir las frutas como obsequio y muchos recordaron el episodio que vivió con su excompa en el Baila.

12 13 A f2_16140949.jpg
Carlos Ortellado, Sanie López Garelli y Mario Cimarro visitaron el Superseis ubicado en la ciudad de Ñemby. Los famosos de la televisión se tomaron fotos, firmaron autógrafos y compartieron con sus fanáticos, quienes desde tempranito los estaban esperando sobre Acceso Sur.

¡Impresionante! Una multitud asistió a la inauguración del Superseis de Ñemby, que tuvo como invitados especiales a Mario Cimarro, Sanie López Garelli, Carlos Ortellado y a todo el equipo del programa La Lupa.

Con regalos y carteles los fanáticos formaron una larga fila desde las 5 de la mañana para ingresar al súper y conocer a sus ídolos de la televisión.

El churrazo del Baila se mostró muy feliz por todo el cariño que le brindó su público.

“Me siento muy honrado de estar aquí con mis compañeros y toda esta gente linda que ha venido a vernos. Estoy emocionado, es indescriptible esto”, expresó muy contento en charla con Carlos Báez.

Al escucharlo, la gente lo aplaudió, el artista les lanzó besos y les dijo: “Rohayhu”.

Muy queridos. Familias enteras fueron a conocer a sus ídolos. Grandes y chicos se tomaron fotos con Cimarro.

Muy queridos. Familias enteras fueron a conocer a sus ídolos. Grandes y chicos se tomaron fotos con Cimarro.

Fruta favorita

Cimarro y los otros famosos se tomaron fotos y le firmaron autógrafos a sus seguidores. Una señora y su hijo se acercaron al protagonista de Pasión de Gavilanes para ofrecerle un humilde pero muy especial obsequio, una bolsa de mandarinas.

Al ver las mandarinas al actor se le dibujó una sonrisa en el rostro, levantó las frutas para mostrársela a toda la gente, que lo aplaudió.

Muchos recordaron el polémico episodio que vivió el galán por saborear mandarinas en el Baila Conmigo Paraguay.

Su excompañera Carmiña Masi se había quejado del olor de las frutitas y Cimarro decidió abandonar el estudio de televisión, ganándose el apoyo del público.

Tras su encuentro con la gente de Ñemby el jurado del Baila posteó algunas fotografías en las redes sociales para recordar el buen momento que vivió en el Superseis.

5139894-Libre-1559858914_embed

Contentos

Sanie López Garelli también se mostró muy emocionada por el cariño que le brindó el público de Ñemby.

“No hay palabras para describir tanto afecto y energía positiva!!! Nos hicieron sentir muy especiales a Mario Cimarro, Carlos Ortellado y a mí. Mil gracias a la gente maravillosa de Ñemby”, expresó.

Por su parte, Carlitos Ortellado indicó que quedó encantado con la buena onda de la gente. “Estamos inaugurando este hermoso supermercado con la gente, con la calidez que le caracteriza al pueblo paraguayo, compartiendo con el público, para eso vinimos”, añadió.

5139895-Libre-1211235996_embed