COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7330
G 7430
PESO AR
G 17
G 24
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 200
G 270
EURO
G 7350
G 7750
YEN
G 35
G 60
clima
28.3º C

Fama

Le regalaron a Laurys Dyva otra gallina: "Hortensia es muy celosa"

La modelo pynandi se mostró muy emocionada con el detalle de una seguidora y dijo que le va a cuidar al ave como su mascota.

Laurys Dyva recibió de regalo de una fanática suya una gallina y se mostró muy emocionada en sus redes sociales, a pesar de que teme que Hortensia, su antigua y famosa gallinita, se ponga celosa y ataque a su nueva "hermanita".

La cuerona publicó un video en sus redes sociales del momento en que un hombre le visita de sorpresa a su casa para entregarle el regalo de su seguidora.

"Es muy mansa, ella es para la hermana de Hortensia. Está muy bien cuidada, tiene nueva mamá y nueva casa", le dijo el hombre.

"Me encanta, otra gallina misamores, encima blanca, qué voy a hacer de ella, me siento muy halagada, ella es más gordita que Horten, enorme es, yo no sé cómo se va a llevar con Hortensia, porque Hortensia es mala hina", le respondió la cuerona.

Embed

En otro video Laurys mostró la reacción de Hortensia al ver a su nueva hermana que aún no tiene nombre. La gallina se mostró argel con la otra.

Embed

Dejá tu comentario