24 abr. 2024

Le pidieron a Rosy Alderete no incitar a la lujuria

Ella dijo que no se va a ir con sotana a broncearse, una doña le cañeó por mostrar sus curva en una playa.

f1_31701618.jpg

Rosy comentó a EXTRA que ahora se va a poner más diosa para quebrar a las “cornudas”.

¡Esposíblena! La modelo Rosy Alderete se encuentra dorando su tremendo cuerazo en Praia do Santinho, Brasil y como es muy requerida en las redes sociales comenzó a publicar fotografías de sus vacaciones, obviamente no pudo faltar la foto en donde se la ve tirada en la arena al más puro estilo sirenita, pero lejos de recibir piropos una doña se reofendió.

Supuestamente no está bien que Rossy ande posteando esta clase de imágenes y peor aún, le pidió que no muestre sus curvas en la playa porque ndaje incita a la lujuria y debería tener más consideración hacia las demás doñas que van con sus maridos y estos se pasan mirándola con deseo, generando conflictos en los matrimonios.

“No tenés vergüenza de enseñar el cul* en público. Tremenda put* estás, ten más respeto a los visitantes de la playa, no seas mala influencia para los niños, te gusta ser vista como objeto sexual”, le dijo. Ella no dudó en responderle: “¿Con sotana gua’u voy a ir a la playa? Itavy kóa”.

Puras amargadas

En contacto con EXTRA la modelo dijo que lastimosamente hay muchas mujeres que se pasan tragando coquito en sus salas, mirando novelas y engordando, y cuando ven a una chica linda las critican sin piedad por pura envidia.

“Mi conclusión a todo esto es que esas señoras deberían ponerse a trotar en sus patios y quemar grasa para verse como yo y dejar de lalar. Lo siento por ellas porque seguiré mostrando mis curvas y amargándolas por mucho tiempo más. Después se quejan por ser unas cornudas y amargadas”, puntualizó.

5284135-Libre-865012827_embed

Otros casos

Pero Rossy no es la única farandulera que recibe esta clase de comentario en las redes sociales. La cumbiera Marilina Bogado, quien ahora está una bomba, también es cañeada por las señoras cuando posa sensualmente en las redes.

Otra de las que recibió un pedido especial de las doñas es la vedette Paola Peralta a quien le suplicaron luego para que no vaya más a las playa en tanga porque ndajeko inquieta a los maridos. A Jazmín Mernes hasta le hicieron correr de un condominio chuchi por andar enseñando el cuerpazo.