Fama

Le piden a Laurys no mostrar sus pechos

Lamenta que las propias mujeres la ataquen con fuertes calificativos. La influencer dice que hay muchas amargadas con redes sociales que no la dejan en paz.

¡Esposíblena! La paraguaya con mayor cantidad de seguidores en Instagram, Laurys Rodríguez, acostumbra a compartir con sus fanáticos su día a día generando todo tipo de reacciones, están los que la siguen para tirarle buena onda como también esas personas que solo le bajan la caña sin piedad.

En esta ocasión llamó la atención que al postear una imagen suya, una fan de nombre Yuli Ibarra salió a pedirle por favor a la cuerona que aprenda a enfocar su cámara y deje de andar mostrando sus pechos. “Una mujer es bonita siendo recatada. La curva más linda de una mujer es la sonrisa”, mencionaba la seguidora preocupada con esa parte del cuerpo de Laurys

La exparticipante del Baila Conmigo Paraguay no se quedó callada y salió a decirle que la mujer es bonita esté como esté. En contacto con EXTRA la ñembyense lamentó que en un gran porcentaje los comentarios tóxicos siempre vienen de otras damas que sin piedad colocan calificativos fuertes al referirse hacia su prójima.

b8957596-0c42-4244-a86f-9e7dc4848764.jpg

“De arriba hacia abajo o de cualquier otro ángulo igual va a salir feró’ mi tití porque es perfecto y creen que es silicona, aparte me sorprende que siendo mujeres no conozcan los corpiños push up (levanta pechos)”, dijo.

¿Chicas frustradas?

Resaltó que ya aprendió a manejar esta clase de reacciones porque comprende que en las redes sociales existen personas que descargan sus frustraciones atacando a las figuras de la farándula.

“Y porque es normal eso, yo las entiendo, cuando se sienten inferiores empiezan a atacar. Yo pienso que cada influencer en redes sociales debería hacer cursos psicológicos para lidiar con los haters (odiadores) que siempre dejan sus venenos”, explicó.

Recomendó a las criticonas que aprendan a quererse a sí mismas y dejar en paz a las figuras públicas. “Cuando no sos feliz se nota demasiado porque tirás tu veneno por todos lados”, indicó.

Dejá tu comentario