19 abr. 2024

“Le miro a mi vecino desde mi ventana”

Jazmin Mernes al parecer se enamoró estando en aislamiento.

390ef7d2-cf68-4c38-8137-9489bad941ee.jpg
La cuerona señaló que los muchachos que son lindos y huelen bien; como su vecino, terminan teniendo novios. “Competir con un hombre, no”, puntualizó.

La modelo Jazmín Mernes contó que le encontró el lado divertido al aislamiento social, resulta que la morenaza le puso el ojo a un muchachón. “Estando encerrada en el departamento me di cuenta que tengo un vecino churro, pero al vecino se le respeta”, empezó diciendo.

En contacto con EXTRA, explicó que prefiere no contar el nombre de a quién mironea por la ventana porque no sabe si está comprometido y no quiere meter la pata.

“Es atlético, eso ya es un punto a su favor. La verdad que yo nunca me fijo en los que viven en este edificio. Ando muy concentrada en mis cosas, pero la vez pasada saqué la basura del departamento y veo a un chico pasando frente a mí y dije que es un churrazo”, dijo la cuerona.

5175257-Libre-1251613255_embed

No quiere ilusionarse

Al ser consultada sobre la razón por la que no se anima a encarar al chico y entrar en conversación con él para conocerse, ella aclaró que no es de esas: “Jamás haría eso. Es verdad que es bebé de la casa, pero yo también soy una mujer linda. No me voy a lanzar a un hombre jamás, que él se anime a hablarme desde su ventana porque obviamente que ahora es complicado luego que nos sentemos a hablar o cosas parecidas”.

Indicó que el encierro venía siendo muy difícil para ella, pero ahora ya tiene un entretenimiento. “Me paso mironeando la ventana porque hace ejercicios y eso levanta el ánimo. Algunas amigas me preguntan por chat si no le gusta lo mismo que a mí porque se nota que se cuida mucho y famoso que el tipo que es muy lindo, resulta que le prefiere a los nenes también. Pero repito que solo llama mi atención, pero no pasa nada”, señaló Jazmín.