29 mar. 2024

Le hicieron canciones a Richard Ortiz luego de marcar golazos

El cantante Nacho Paredez le dedicó la canción “Toro Ortiz” al capitán de Olimpia. Albert de AB OVO también cantó: “Dejaste al arquero en rara posición”.

El golazo de chilena de Richard Ortiz en el clásico inspiró al músico Nacho Paredez y le compuso una polca al capitán del equipo franjeado.

El cantante residente en Buenos Aires compartió un video en Facebook, recopiló las fotos del pelotero de Olimpia para realizar la presentación su tema llamado “El Toro Ortiz”.

Embed

“En la cantera de Ygatimí nació un Toro muy poderoso, cuando arranca y cuando se para no hay rival que le aguanta. Representa al club Olimpia, el más reconocido del Paraguay”, señala parte de la canción.

Embed

El artista explicó que siempre admiró al Richard y cuando vio el gol que le convirtió a Cerro Porteño decidió que era el momento de dedicarle una canción para homenajearlo.

Paredez ganó popularidad al escribirle canciones a varios famosos, como Vita Aranda Quemil Yambay y Marilina Bogado.

Lea más: Artista paraguayo residente en Argentina le dedicó una polca a Marilina

AB OVO también le cantó

Albert Benítez, integrante del grupo cómico AB OVO, también le dedicó un tema a Richard, destacando la garra del pelotero y que logró reponerse de graves lesiones.

“Richard, todos conocen de tu gran entrega cada vez que estas. Richard, impone presencia, garra y lucha ante cualquier rival. Si con problema en tu rodilla, jugas siempre una maravilla ¿Dónde estarías rompiéndola ahora sin esa lesión? Muchos creyeron que ya fuiste, pero yo sé que la rompiste y ahora quiren entrar en su cul* y no salir jamás”, señala la letra.

Albert Benítez.

Albert Benítez.

El humorista también habló de Jean Fernandes, arquero de Cerro Porteño y se acordó de Roque Santa Cruz en su tema.

“Sacaste de la galera ese golazo de chilena y dejaste al arquero en rara posición. Que suerte Roque que te fuiste y gracias Richard que seguiste, con mucho orgullo decimos ‘Richard el gran capitán”, dice el tema.

https://twitter.com/lavozolimpista/status/1584181881251434499

El capitán del Decano disfruta de un momento muy dulce en su carrera, luego de marcarle un golazo a Cerro Porteño también le dio la victoria a Olimpia en su último partido ante General Caballero de Juan León Mallorquín.

https://twitter.com/cachoramirezOK/status/1584182773509603328