26 abr. 2024

Le gritaron acosador a Colaso Bo en la calle

El chef estaba hablando con su esposa en un semáforo. Unas chicas pensaron que estaba molestando a la doña.

3be43503-f835-487d-8771-86299f8dc318.jpg

El conocido chef Colaso Bo contó en Twitter que dos chicas le gritaron “acosador” en plena avenida, mientras estaba charlando con su esposa en un semáforo.

El cocinero dijo que él iba en una moto y su esposa en camioneta. Aprovechando que el semáforo dio rojo se acercó para hablar con ella mientras esperaban.

“Ella abre su ventana y yo agarro la manija de la camioneta y me quedo hablando con ella, pasa una moto con dos chicas y me gritan, ‘¡dejale en paz, acosador!’. Digo nomás cómo es la gente, que yo le estaba acosando a mi propia señora”, relató.

Colaso reflexionó y dijo que no está bien gritarle a la gente por la calle sin saber qué está pasando en realidad.

“Si alguien escucha eso y reconoce la situación va a decir ‘ese cocinero de cuarta encima de todo es un acosador de mierd*’. Bueno, para tomar en cuenta: no todo lo que brilla es oro, hay que tener cuidado en tirar esas ofensas gratirolaite”, finalizó.

Mal pensadas. Dos señoritas creyeron que Colaso estaba acosando a su esposa, cuando estaban hablando amistosamente en la calle.

Mal pensadas. Dos señoritas creyeron que Colaso estaba acosando a su esposa, cuando estaban hablando amistosamente en la calle.

El video generó mucho debate en la red social, con opiniones dispares. Algunos estaban a favor de la acción de las señoritas, otros dijeron que no es correcto andar gritándole a la gente por la calle.

“Le banco a las dos chicas!! Ojalá siempre nos cuidemos así”, opinó Diana Baruja, mientras que otros dijeron que las chicas son “feminazis” extremistas.

“Aguante el insulto gratuito, la histeria colectiva y la difamación, mientras sea feminazi tales cosas no tienen por qué ser reprimidas”, tuiteó Cristhian Bazán.

Embed