23 abr. 2024

Le estafaron a una abuelita y apareció Montenegro al rescate

Llorando, la vendedora de bingo Doña Lorenza, contó que un joven le pagó con un 100.000 roto e incompleto. Brian fue hasta el puesto de la señora le repuso el dinero y además le dio una ayudita económica.

¡No todos los héroes llevan capa! Brian Montenegro se mandó un golazo fuera de la cancha, le brindó su ayuda a una humilde vendedora de Bingo que fue estafada el fin de semana.

Doña Lorenza Guerreño (60) le contó a EXTRA cómo cayó en la trampa de un muchacho que le pagó con un billete de G. 100.000 que estaba roto e incompleto en su puesto ubicado en la ciudad de Limpio.

5200408-Libre-488308527_embed

“No me enteré de nada, no me di cuenta, un arriero porã vino en su auto muy lindo me pidió cartones de Bingo y un diario EXTRA. Le di lo que me pidió, luego estaba buscando su plata y su hermano le dice: ‘dale nomás este 100.000’, entonces yo le pasé su vuelto G. 70.000. Después volando se fueron, porque atrás estaban otros autos bocinándole ya. Esto pasó ayer (sábado) y lloré, porque demasiada rabia me dio en ese momento, no sabía qué hacer ¿De dónde piko voy a sacar esa plata? Ahora casi no hay venta”, comentó doña Lorenza.

Facebook

Un vecino, Marcelo Castillo, contó que encontró llorando a la abuelita y decidió publicar su caso en Facebook. El delantero de Olimpia se enteró e inmediatamente decidió visitar a la doña.

5200406-Libre-743398619_embed

“Le conté a este muchacho (Marcelo) lo que me pasó, él publicó en Facebook, después ya me llamó para decirme: ‘Brian Montenegro va a venir junto a vos’. Entonces me quedé parada en mi puesto, vino el jugador de Olimpia que me dijo que me traía G. 200.000, me pidió el 100.000 que estaba roto. Brian me dijo: ‘¿Cómo pico che mamá te pasó esto?, acá estás trabajando de sol a sol, esa gente no tiene corazón para hacerte esto’. Demasiado bueno es ese muchacho, muy buen chico es Brian. La verdad es que estoy demasiado feliz y contenta”, comentó la doña.

Más ayuda

La publicación en Facebook y la inesperada visita de Montenegro le vino muy bien a doña Lorenza, que recibió más ayuda de gente solidaria.

5200407-Libre-1073988530_embed

“Mucha gente vino después y me ayudaron. Sabés que vendí 100 cartones de Bingo, avyaiterei, demasiado agradecida estoy con la gente que vino a ayudarme. La verdad que estaba desesperada porque mi hijo no está trabajando, no hay más, hace cuatro semanas que está buscando algún trabajito”, añadió la trabajadora.