Fama

Le estafaron a una abuelita y apareció Montenegro al rescate

Llorando, la vendedora de bingo Doña Lorenza, contó que un joven le pagó con un 100.000 roto e incompleto. Brian fue hasta el puesto de la señora le repuso el dinero y además le dio una ayudita económica.

¡No todos los héroes llevan capa! Brian Montenegro se mandó un golazo fuera de la cancha, le brindó su ayuda a una humilde vendedora de Bingo que fue estafada el fin de semana.

Doña Lorenza Guerreño (60) le contó a EXTRA cómo cayó en la trampa de un muchacho que le pagó con un billete de G. 100.000 que estaba roto e incompleto en su puesto ubicado en la ciudad de Limpio.

Montenegro.jpg

“No me enteré de nada, no me di cuenta, un arriero porã vino en su auto muy lindo me pidió cartones de Bingo y un diario EXTRA. Le di lo que me pidió, luego estaba buscando su plata y su hermano le dice: ‘dale nomás este 100.000’, entonces yo le pasé su vuelto G. 70.000. Después volando se fueron, porque atrás estaban otros autos bocinándole ya. Esto pasó ayer (sábado) y lloré, porque demasiada rabia me dio en ese momento, no sabía qué hacer ¿De dónde piko voy a sacar esa plata? Ahora casi no hay venta”, comentó doña Lorenza.

Facebook

Un vecino, Marcelo Castillo, contó que encontró llorando a la abuelita y decidió publicar su caso en Facebook. El delantero de Olimpia se enteró e inmediatamente decidió visitar a la doña.

Doñaaaaaa.jpg

“Le conté a este muchacho (Marcelo) lo que me pasó, él publicó en Facebook, después ya me llamó para decirme: ‘Brian Montenegro va a venir junto a vos’. Entonces me quedé parada en mi puesto, vino el jugador de Olimpia que me dijo que me traía G. 200.000, me pidió el 100.000 que estaba roto. Brian me dijo: ‘¿Cómo pico che mamá te pasó esto?, acá estás trabajando de sol a sol, esa gente no tiene corazón para hacerte esto’. Demasiado bueno es ese muchacho, muy buen chico es Brian. La verdad es que estoy demasiado feliz y contenta”, comentó la doña.

Más ayuda

La publicación en Facebook y la inesperada visita de Montenegro le vino muy bien a doña Lorenza, que recibió más ayuda de gente solidaria.

Doña 2.jpg

“Mucha gente vino después y me ayudaron. Sabés que vendí 100 cartones de Bingo, avyaiterei, demasiado agradecida estoy con la gente que vino a ayudarme. La verdad que estaba desesperada porque mi hijo no está trabajando, no hay más, hace cuatro semanas que está buscando algún trabajito”, añadió la trabajadora.

Dejá tu comentario