25 abr. 2024

Le escribieron una polca a don Odilio Román

Con una canción recordaron al folclorista que falleció hace unos días. Walter Fernández dijo que le impactó mucho la muerte de su gran amigo.

15 b 1.jpg
Walter Fernández y Los Placenteros cantan la polca Homenaje a Odilio Román. La canción ya es un éxito.

Con mucho sentimiento el músico Walter Fernández

compuso una polca para homenajear a quien en vida fuera su amigo, don Odilio Román, y la interpretó con su grupo Los Placenteros. La canción Homenaje a Odilio Román está disponible en YouTube y en pocas horas alcanzó más de 27.000 reproducciones.

Odilio Román, folclorista.

Odilio Román, folclorista.

En contacto con EXTRA, Walter contó que la noticia del fallecimiento de su colega lo tomó por sorpresa, “Nosotros estábamos arriba del escenario cuando nos dieron la noticia, casi no pude actuar, y esa tarde ya de vuelta a mi casa se me venía a la cabeza la letra y al llegar nomás nos pusimos a grabar; entre lágrimas canté”, comentó. El músico dijo q

ue don Odilio era un gran ídolo para él. “El era una gran persona, un gran músico, deja un vacío enorme en la música popular, porque él era admirado por todos los demás músicos”, señaló.

Se volvió viral

Luego de publicar la canción su teléfono no paró de sonar. “Me llamaban de toda partes, y no por mi interpretación, sino porque el señor era muy querido”, aseguró.

Mira el video

Homenaje a Odilio Roman