20 abr. 2024

Le dijeron que su “belleza es artificial”

Muy enojada, Karen Insfrán dijo que se operará las veces que ella quiera. La modelo escrachó a una mujer que le bajó la caña por no ser una chica natural.

MASTER FACEBOOK A-1,ph02_~922002_20102952.jpg
Se enojó muchísimo. La ex Baila Conmigo se molestó con una seguidora que le dijo que abusa del maquillaje y las cirugía

¡Ipochy la rubia! La modelo Karen Insfrán pegó el grito al cielo luego de que una seguidora le bajara la caña por usar mucho maquillaje y tener cirugías estéticas.

“Uñas, alargue, base, mucho maquillaje, súper operada. Proba sacarte una foto natural, te dejará más joven más fresca, siempre con kilos de maquillaje, seguro natural sos más linda”, le comentó Noelia Caballero sobre una foto bien sensual.

La rubia escrachó a la internauta en el Instagram, exigiéndole que no se meta en su vida.

“¡Qué gente metida y envidiosa! Por favor que parte de que puedo hacer con mi vida lo que me dé la gana no entienden? Si me quiero maquillar para una producción de fotos, volver a operarme mil veces es mi problema”, comentó muy molesta.

Karen dijo que debe estar producida en su trabajo.

Karen dijo que debe estar producida en su trabajo.

Es su trabajo

Por otro lado la ex Baila Conmigo Paraguay mencionó que muchos criticones no entienden que estar bien producida forma parte de su trabajo.

Además, mencionó que la mayoría de las mujeres y también algunos hombres que la tratan de “chica de plástico” en realidad quieren ser como ella.

“Gente sin vida mírense al espejo, bueno como sabrán soy modelo y tengo constantes eventos y bueno siempre dejo en manos de maquilladores profesionales y para darle el gusto me voy a operar, la que puede puede. Deja tanto la criticadera que usted no me mantiene. Vamos a hacer al revés de lo que te hace falta”, agregó muy molesta.