Malala Olitte contó en Twitter que estaba muy ansiosa por no poder salir de su casa durante el censo, se cansó de esperar a los censistas que nunca llegaron a su casa.
“Ya hice 1 hora de cardio y 40 minutos de piernas en casa, necesito salir a correr me mata el encierro. Socorro censo vengan pues”, comentó. Y le llovieron comentarios, pero uno en particular llamó la atención porque le dijo que necesitaba tener sexo.
“Nde raku perere”, le dijo Héctor Lugo y la conductora le contestó.
“No porque no esta mi churro conmigo o bien le exprimo”, indicó. Y explicó que ella es hiperactiva y no le gusta estar hacer sin nada. “Estoy súper activa y energéticamente hiper positiva eso hace que quieras hacer cosas productivas. Pero esta conversación no se si es para hacerlo contigo”, disparó.
Otra que estuvo ansiosa esperando a los censitas fue Amparo Velázquez, que hizo de todo en su casa para pasar las horas.
“Te cuento todo lo que hice mientras esperaba que llegue algún censista a mi casa. Comenta con si te comió la ansiedad como a mí de que no lleguen nunca. Barrí mi casa que estaba limpia, Hasta lavé la poca ropa sucia que había”, comentó en Instagram.
También comió de la ansiedad, hizo la tarea con su hijo hasta que finalmente tocaron el timbre de su casa.