¡Esposíblena! La exmodelo Vivi Figueredo contó en sus redes que es fanática número uno del grupo mexicano Bronco, que viene a realizar una serie de conciertos en nuestro país. Esto le valió un sinfín de críticas por parte de los internautas que salieron a decir que es “muy valle” ponerte a bailar una de las canciones de esta agrupación.
En contacto con EXTRA ella dejó en claro que ni ahí está con los malos comentarios y entiende que existen personas en las redes sociales que no saben hacer otra cosa que tirar veneno contra los que son felices.
“Siempre me gustó Bronco. No me importa que me digan ‘valle’, si eso es ser valle, pues que orgullosa me siento porque soy yo misma y por sobre todo soy feliz. Pongo alguna canción de ellos y se me va la tristeza. Ellos transmiten mucha alegría y la que es amargada no va luego a entender de lo que estoy hablando”, comenzó diciendo.
SE ENAMORÓ
La morenaza dijo que una vez un muchachón le dedicó el tema Naila y ahí se dio cuenta de que son tal para cual: “Es mi canción favorita porque si te ponés a escuchar te vas a dar cuenta que en las letras hay mucho amor y te repito: la que nunca tuvo ese noble sentimiento no va luego a entender”.
Para Vivi los paraguayos somos cachaqueros y explicó a qué se debe: “Cuando te vas a una fiesta, hasta la más chuchi pedante se pone a bailar Bronco con unas cervecitas encima”. Ella espera tener la oportunidad de sacarse una foto con su ídolo, Guadalupe Esparza.