19 abr. 2024

Le compró un auto a su novio con plata de Pamela Vill

La niñera fue quien se adueñó de los G. 53 millones, la exboxeadora dijo que antes ya le había robado.

06_26802716.jpg

Pamela Vill señaló que en otras ocasiones la señora se llevaba algunas cosas de la casa, pero no le daba mucha importancia.

¡Misterio resuelto! La farandulera Pamela Vill no tuvo piedad en escrachar a Sandra Figueredo, de 41 años de edad, una señora que cuidaba de sus hijos y quien fue la responsable de robarle los G. 53 millones que estaba ahorrando para festejarle sus 15 años a su nena.

Mediante su cuenta de Instagram la cuerona mostró que estaba en la comisaría con la niñera infiel y relató qué hizo con el dineral que se llevó.

Embed

“Mi empleada fue, robaron con su chongo (Carlos Gamarra), compraron un auto con mi plata, tienen el arma, las joyas, todo. Un Toyota Axion 2009. Y están detenidos los dos hasta que devuelvan todo y se vayan a la cárcel, porque yo no les voy a dejar de balde”, explicó muy nerviosa.

ESTÁ DOLIDA

La exboxeadora agregó que se siente muy mal porque confiaba mucho en esta persona. “Nunca pensé que me iba a robar así. Me robaba ya antes y le perdoné. Y ahora se confabuló con su novio Carlos y me robó. Solo le pido a dios que se haga justicia y que se vayan a la cárcel estos dos”.

Pame no piensa caer en el supuesto arrepentimiento de la mujer y espera que aprenda la lección de no tocar lo que no le corresponde.

Embed

Según contó la mediática, el vehículo compraron por la suma de G. 36 millones y que en el momento de las interrogaciones en la comisaría la pareja se contradecía constantemente.

El auto se encuentra incautado y según el informe brindado desde la Fiscalía, se desconoce lo que hicieron con el resto del dinero y los objetos que ya no encontraron.