26 abr. 2024

La plata que le robaron a Pamela Vill era para el 15 años de su hija

La farandulera lamentó que no podrá darle una fiesta soñada a su nena. Explicó que sospecha que una persona que gozaba de su confianza le robó el dineral.

“No tendré piedad”, avisó Pamela Vill luego de que entraran a su casa y le roben un maletín con todos sus ahorros, unos G. 53 millones, además algunas joyas y una pistola que le pertenece a su exnovio.

La farandulera sospecha que una persona que gozaba de su total confianza le robó su dinero.

“Le pido a la persona que entró a robarme que devuelva todo por las buenas o descubrimos y se va a la cárcel”, advirtió.

El 15 de su nena

En charla con EXTRA comentó que está muy dolida por lo que pasó, explicó que lamenta el robo y que se siente traicionada.

“No estoy nada bien, ahora tomé un sedante. Ese dinero lo gané con sacrificio, lo iba a usar para el 15 años de mi hija que será el próximo 4 de julio. Se llevaron todo ¿Qué puedo hacer?”, lamentó.

Pamela se siente traicionada-

Pamela se siente traicionada-

La modelo estuvo de viaje durante el fin de semana y al retornar descubrió que el maletín que tenía guardado en su habitación ya no estaba.

Investigación

A Pame le llamó la atención que la policía le indicó que las puertas no fueron forzadas, por lo que sospecha que una persona que frecuentaba su departamento en Fernando de la Mora sería el ladrón.

“Tengo mis sospechas, pero no puedo dar nombres. En principio creía que solo tres personas más sabían de mis ahorros pero ahora me di cuenta de que son cinco en realidad. La policía está investigando, me dijeron que dentro de una semana saldrán los resultados de las pruebas que hicieron con las huellas dactilares que encontraron”, explicó.

Embed

¿Quién fue?

La primera persona que habló sobre el robo fue Sandra Figueredo, amiga y comadre de Pamela. Apuntó como sospechosas a dos personas, quienes también sabían de la existencia de los G. 53 millones.

Nombró a un muchacho llamado Fredy Cáceres, amigo de la cuerona y también su exnovio, el farandulero Christian Cariboni, que sería el dueño de un arma de fuego que se encontraba dentro del maletín.

¿Quién es Christihian? Es un joven ligado al  mundo de la farándula. Es amigo y fue novio de varias modelos. Se lo conoce como “un empresario”, pero se desconoce a qué se dedica.

¿Quién es Christihian? Es un joven ligado al mundo de la farándula. Es amigo y fue novio de varias modelos. Se lo conoce como “un empresario”, pero se desconoce a qué se dedica.

La boxeadora salió a defender a su expareja. “Mi comadre se expresó mal. Yo no creo que haya sido Chris el autor del robo. Él vivió conmigo durante un mes. Yo le descarto a Cris, tengo esa certeza”, afirmó.

Una mujer

Pamela comentó a TeleShow que su hija le había relatado que antes del robo vio a una joven rondando su balcón, la misma intentó entrar y luego salió corriendo.

La cuerona cree que esa mujer sería la ladrona. “Pillé que había una escalera que sube a mi balcón directo, había una escalera, obviamente alguien sabía, subió directo, entró a mi pieza y se llevó el maletín”, añadió.

Cariboni fue denunciado por Pamela Rodríguez

La modelo Pamela Vill asegura que su ex Christian Cariboni no sería supuestamente capaz de robarle sus ahorros, pero indicó que desconoce parte de su oscuro pasado.

En enero de este año el muchachón fue denunciado por otra modelo, Pamela Rodríguez, quien fue su novia y asegura que vivió un infierno a su lado. Primero lo escrachó públicamente, posteando fotos en las que supuestamente el joven le pega en la calle. Luego señaló que le hizo mucho daño y aseguró a medios de prensa que se dedica a la venta de drogas.

5242980-Libre-159351401_embed

“Quiero que hoy sepa todo mi entorno que este tipo es un vividor y manipulador, drogadicto, que arruinó mi vida, para que tengan en cuenta el día de mañana. Que si me fui a la put* no fue por mi estúpida voluntad, a mí me tenían drogada y aprisionada”, comentó.

Rodríguez también lo denunció por robo, declaró ante la policía que Christian llevó G. 29 millones de su casa.

“Él fue el único que vio dónde estaba guardado el dinero”, aseguró. Cariboni no puede acercarse a su ex, un juez emitió una orden de alejamiento.