28 mar. 2024

Lazaga: “Eso de salir a farrear ya se me pasó”

Reapareció el polémico exjugador de Olimpia con un video viral y habló con EXTRA sobre su actual vida. Marcos asegura que ahora es un hombre hogareño, que ya dejó atrás las fiestas y los escándalos.

“¿Vino o Chandon?”, preguntó el polémico expelotero Marcos Lazaga (36) en un video con el cual reapareció con todo en las redes sociales.

Al ver las imágenes que se viralizaron, hinchas de Olimpia preguntaron qué pasó del goleador.

El exfutbolista conversó con EXTRA sobre su vida en la actualidad y explicó que el video no era una “estrategia de levante de señoritas”, indicando que quiso divertirse con sus seguidores.

Embed

“Siempre suelo hacer videos para mis redes, miles de chicas me escribieron al privado, pero nada, todo onda tranqui. No estoy soltero, tengo muchos amigas y amigos, pero hasta ahí nomás”, comentó.

Chau, farras

En su época dorada como futbolista Marcos se ganó la fama de ser muy farrista y de andar de fiesta en fiesta.

Pero esas noches ya quedaron atrás, según explicó.

5222065-Libre-926944766_embed

“Ya no salgo más, hace tres años que no me voy a ninguna discoteca. Prefiero estar con mi familia, comiendo asado con los amigos. Son etapas, llega un momento que te cansa la farra, te gusta más estar en la casa, en la piscina, eso de salir a farrear se me pasó”, comentó el exjugador oriundo de Puerto Elsa.

Consejos

El exdelantero del Decano admite que metió la pata en algunas ocasiones a lo largo de su carrera.

Aconsejó a los jóvenes peloteros que se alejen de las tentaciones.

5222066-Libre-619208440_embed

“Hay que cuidarse, yo le doy como consejo a los que están comenzando que cuando quieran dedicarse al fútbol lo hagan 100%, yo ya cometí muchos errores en mi vida y me arrepiento, uno tiene que mirar de afuera y darle consejo a los chicos. El fútbol es corto y tienen que aprovechar al máximo”, tiró.

Nunca más fútbol

Luego de colgar los botines, el exdelantero del Decano se enfocó en su familia y en un negocio que montó.

“Dejé el fútbol hace 4 años por ahí, vine de Ecuador y dejé, ahora estoy en mi casa, haciendo remodelaciones, estoy más con la familia, onda tranqui gracias a Dios. Estamos en una empresa con dos socios”, comentó.

5222067-Libre-1962915209_embed

A pesar de que estuvo muchos años jugando a nivel profesional, Lazaga confesó que ya no quiere volver a trabajar en el deporte.

“No quiero saber nada, más de 15 años me dediqué a esto, solamente que te quita el tiempo, estar con tus amigos, con tu familia, ver el crecimiento de tus hijos, no podía estar con ellos, tenía que viajar mucho, lejos de mi familia y todo eso me cansó, pero no me quejo, me dio amistades”, declaró.

Tanto le hartó la vida de futbolista que ni siquiera ve los partidos. “No veo más fútbol, cerré esa etapa, el fútbol te da muchas cosas, amistades, dinero, pero te hace perder otras cosas importantes”, añadió.

5222068-Libre-2488892_embed

Su paso por la TV

El expelotero participó en el reality Mundos Opuestos, Lazaga aseguró que fue una experiencia horrenda. “Fue horrible, 90 días encerrado sin celular fue de lo peor”, manifestó.

Sin embargo, dijo que quiere volver a la tele. “Hubo propuestas, pero nada concreto, a mí me gustaría hacer un programa humorístico, me gusta hacer reír”, afirmó.