26 abr. 2024

Laurys: “Mis amores primera vez en mi vida gane algo”

La Modelo Pynandi fue coronada anoche como Miss Derecho y Notariado de la UNA. La cuerona se mostró muy emocionada al alzarse con su primer título en la facu.

MissUna.jpg

Laurys Rodríguez fue elegida como Miss Derecho y Notariado de la UNA

El regreso de Laurys Rodríguez a la facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) ha causado todo un revuelo desde el inicio. Al enterarse de la elección de Miss Derecho y Notariado la cuerona no dudo y se inscribió al certamen.

La chica de OnlyFans era gran favorita, ya que en la previa eligieron a la Miss Redes Sociales y la cuerona arrasó con más de 50.000 votos.

Ya en la ceremonia final la farandulera fue coronada como la Miss Derecho y Notariado UNA 2022.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CEDUNA (@cedunapy)

La cuerona se mostró muy emocionada, revelando que es la primera vez que gana un certamen de belleza.

“Mis amores primera vez en mi vida gane algo , gracias a todo mi batallón pynandi les amo qué tal piko me veo oiko piko la che look”, comentó y posteó una foto con su corona.

Laurys posteó sus fotos que se tomó antes de subir al escenario, en las cuales se la ve muy elegante y coqueteó con la posibilidad de presentarse a otros certámenes de belleza.

“Oikota piko para Miss Paraguay. Misamores jaja comenta si o no (Tu kp que se cree Miss samores) jajajaja”, añadió la Pynandi.

Sus seguidores le alentaron a que se presente

Embed