26 abr. 2024

Laurys Dyva: “voy a ser la defensora del Pueblo”

La modelo Pynandi celebró en sus redes sociales que le haya ido muy bien en un examen y afirmó que pronto será una abogada.

348716448_981372623233909_8868806523361455746_n.jpg

El rollo dijo que Laurys sería la defensora del Pueblo ideal.

Laurys Dyva ya está cada vez más cerca de recibirse de abogada y afirmó en sus redes sociales sus aspiraciones como profesional para servir a la sociedad y estar más cerca de aquellos que más necesitan.

La cuerona festejó que pasó con muy buen puntaje su examen en una materia y preguntó a sus seguidores si quisieran que las represente en este cargo público.

"¡Misamores! Hice 18 de 20 puntos en mi examen de Derecho Internacional Privado. Voy a ser la Defensora del Pueblo, ¿les gustaria?”, señaló la Pynandi y generó todo tipo de comentarios.

Sus fanáticos le pidieron que se merece ese cargo, ya que demostró tener un corazón servicial, es humilde y piensa siempre en la gente que necesita.

“Vos ya sos defensora del Pueblo, Laurys, estás haciendo cosas por la gente sin esperar nada a cambio”, “Serás una gran representante de los más nesesitados, tenés un corazón gigantes y noble”, y decenas de mensajes parecidos le llovieron bajo la publicación.

Algunos criticones le pidieron que “cambie su forma de actuar” si quiere ser representante en un cargo importante.

Embed