30 nov. 2023

Laurys Dyva tendrá un cumple de novela con temática de RBD

La Modelo Pynandi va a festejar su cumpleaños 29 a lo grande y le contó a sus seguidores que será con temática de la versión mexicana de Rebelde Way.

Diseño sin título.jpg

Laurys Dyva festejará su cumpleaños.

Laurys Dyva cumplirá 29 años el próximo 30 de mayo y la modelo pynandi pretende tirar la casa por la ventana con feroz bailongo temático.

La reina del Instagram publicó en sus historias de Instagram que este año su cumpleaños será muy especial y con un código de vestimenta que todos deberán respetar,

“El 30 de mayo mis amores haré una fiesta con temática de RBD y mis invitados deberán cumplir con el outfit”, comentó para sus fans.

Muchos de sus seguidores esperan que la cuerona haga una invitación abierta para que puedan participar de este momento especial con ella, pero hasta ahora Rodríguez no expresó nada al respecto.

Lo que se conoce es que la fiesta será en un salón de eventos privados de la ciudad de Ñemby, los invitados deberán ir caracterizados como personajes de la novela mexicana RBD o mínimo vestidos como estudiantes de la Elite Way School.

5339932-Libre-2030082692_embed

En años anteriores la cuerona festejó su cumpleaños con sus familiares y amigos más cercanos, sin nada de ostentaciones, pero este año quiere celebrar su vida con mucha diversión.