20 abr. 2024

Laurys Dyva respondió a Gaby Wolscham: “Represento la belleza y la inteligencia”

La rubia opinó “estamos en Paraguay” sobre la coronación de la Pynandi y ella le dijo que representaba a todas las mujeres.

image - 2022-10-28T144024.625 (1).jpg

Gaby opinó sobre la coronación de Laurys Dyva como Miss Derecho UNA y ella le respondió.

Gaby Wolscham opinó sobre la coronación de Laurys Dyva como Miss Derecho UNA y cayó como un balde de agua fría a muchos de los seguidores de la pynandi, quienes, incluso, exigieron que la rubia pida disculpas por su comentario.

"¿Qué pensás de que Laurys Dyva sea Miss Derecho?”, le preguntó una seguidora en Instagram y ella respondió con una picante frase: “Estamos en Paraguay”. Luego señaló que no sabía mucho del certamen ni qué representa y hará la chica de OnlyFans.

Coronación de Laurys Dyva como Miss Derecho UNA causó revuelo

Ante el revuelo que se armó, Laurys respondió al comentario de Gaby Wolscham. “Represento la belleza y la inteligencia, que todas la mujeres poseemos, misamores”, alegó la morenaza.

Varios le aplaudieron en sus redes sociales por no mostrarse enojada por el supuesto “ninguneo” de Gaby, otros le cañearon porque supuestamente la rubia tenía razón en que ella no tendría que representar a una facultad.

“Es una prosti como vos, vergüenza 0", le comentó Lukita Leitte en los comentarios de la publicación y Laurys le calló: "¡No hables mal de las mujeres! Puesto que no sabes el pasado de tu madre, ni el futuro de tus hijos, misamores”.

Embed