19 abr. 2024

Laurys Dyva ofrece su servicio de influencer a quien ayude a Mía

Los seguidores de la Modelo Pynandi le propusieron que ella mencione los negocios de quienes aporten para la operación de su ahijada y ella aceptó.

image.png

Laurys Dyva sigue ayudando a la pequeña Mía.

Laurys Dyva sigue con su cruzada para ayudar a la pequeña Mía a conseguir todo lo que necesita para someterse a la delicada cirugía de la columna y sus seguidores le propusieron una idea a la que ella no pudo decir que no.

“Yo quiero colaborar con Mía por transferencia y si vos podrías @ (mencionar) mi emprendimiento por favor Laurys”, le escribió un seguidor en la caja de preguntas de Instagram y la cuerona no dudo en decir que sí.

“Claro que sí, hablaré con la mamá de Mía y ver el número de cuenta y claro que voy a @ (mencionar) tu emprendimiento en mis redes misamores”, respondió.

5330903-Libre-984717065_embed

Los fanáticos enloquecieron y le pedían que mencione también sus emprendimientos, por lo que la cuerona anunció que estará dando todas las instrucciones para que los emprendedores colaboren y la tengan como influencer por un día.

“A todos los que colaboren con Mía les voy a @ (mencionar) misamores, aquí en Instagram, como en mi Facebook que cuenta con más de 500 mil seguidores. No habrá montos mínimos de colaboración, lo que a ustedes les nazca. Avisen a sus amigos emprendedores”, escribió.

5330901-Libre-1608417284_embed

El caso de Mía

Laurys Dyva se enteró a través del noticiero que la pequeña Mía tenía una rara condición que debía ser operada lo antes posible, pero no era posible porque su familia no tiene los recursos necesarios y en IPS solo recibía negativas.

Fue así que la chica de Onlyfans llegó hasta la humilde vivienda de la niña que dijo ser fan de la modelo y le ofreció su ayuda, movió cielo, mar y tierra hasta que logró que Mía sea admitida en IPS y pueda someterse a la cirugía muy pronto.

Ahora la niña debe someterse a algunos estudios y también deben comprar algunos insumos para la operación, esa larga lista será costeada con el dinero que la influencer logré juntar.

Laurys dejó el número de cuenta bancaría para transferencias y los números para realizar giros para colaborar con Mía:

Embed

Lea más: Laurys Dyva logró que Mía sea atendida en IPS