Shakira canta esta noche en Paraguay después de 14 años. En medio de toda la emoción se desató una polémica por la convocatoria de 39 influencers que caminarán al lado de Shakira en la apertura de los dos shows.
Rita Fernández, conocida la pastelera sexy, alegó que los creadores de contenido le quitan oportunidad a verdaderos fans.
“¿De verdad le están sacando esa oportunidad a personas que nada tienen que ver con redes? Onda, verdaderos fans, que se reesforzaron para ir al concierto”, cuestionó en sus redes.
Laurys Dyva, una de las convocadas para hacer la Caminata de la Loba explicó que Shakira hace esto en todos los países a los que va y aseguró que ella es una gran seguidora de su música.
“Esta parte Shakira lo hace en todos los países en los que se presentó. forma parte de su gira. Nosotros también somos fans de Shakira, yo al menos soy fanática, cuando tocó en Río de Janeiro me fui a verle y fue iconic. Somos humanos también y tenemos sentimientos”, señaló en sus redes.
Muy cañeada
Carla Garelli, hija de Paola Hermann, también fue muy cañeada después de contar que fue seleccionada, ya que aparentemente no sabía de qué se trataba la dinámica.
“Qué es caminar con la loba, porque no quería hacerme falsas expectativas”, dijo la influencer en su video y esto molestó muchísimos a los fanáticos.