24 abr. 2024

Laurys Dyva: “La gente paga por una fantasía”

La influencer habló del origen de su fortuna, Bareiro resaltó que el trabajo de ella no es prostitución.

f1_31101914.JPG

Laurys va a abrir locales gastronómicos y negocios que tenga que ver con la belleza. “Soy una mujer visionaria”, puntualizó.

La modelo pynandi, Laurys Dyva, estuvo de invitada en el programa de Luis Bareiro, Políticamente Yncorrecto, en donde habló del ¡Boom! que generó en las redes sociales gracias a una publicación en donde se la veía en un caminito de arena descalza.

Bareiro mencionó estar sorprendido y alegó que cuando saltó la noticia de que la modelo iba a ser investigada por la Subsecretaría de Estado de Tributación por la tremenda casa que se edificó en la ciudad de Ñemby, lo de la SET le mencionaron que la cuerona tenía justificada cada moneda recibida gracias a la aplicación OnlyFans.

“Cuando se habló de lo que te generaba de plata, yo sé que Tributación incluso había pensado que esto podría ser lavado de dinero. Yo conversé con algunas personas de Tributación y me dijeron que se cayeron de espalda porque hasta el último peso es el dinero que le pagan la gente por la fotografía”, señaló el presentador.

5280417-Libre-979637488_embed

¿Cuánto se paga?

La morenaza no quiso dar cifra de la cantidad de suscriptores que tiene actualmente, pero supera los cinco mil y agregó que por cada foto que le piden le pagan hasta mil dólares, unos G. 6.810.000.

No es algo malo

Bareiro aclaró que en realidad el trabajo que hace la señorita no es prostitución como algunas personas señalan. “La gente paga por una fantasía. Se imaginan cositas y yo cobro por eso. En Instragram ya no me van a ver con poca ropa y gratis. No hay contacto físico con la otra persona”.

Dyva dijo que ella gracias a sus fotos ardientes puede mantener a toda su familia. Puntualizó que no siempre va a dedicarse a esto y que espera poder tener un poco más de tiempo para poder culminar su carrera universitaria. Ella está en el quinto año de derecho en la Universidad Nacional de Asunción.