21 may. 2024

Laurys Dyva fue hospitalizada y contó que está enferma

La cuerona aclaró que no se realizó ninguna cirugía estética y mencionó que le internaron por una fiebre muy alta que tuvo.

image - 2023-04-28T105512.212.jpg

Laurys Dyva dijo que ahora está mucho mejor.

Laurys Dyva preocupó a sus miles de fanáticos tras publicar en sus redes sociales una foto en una cama del hospital y con una vía de suero en la mano. La Pynandi contó que está enfermita y agradeció a todas las personas que le están llenando de mimos en estos días de dolencia.

“Misamores, estoy un poco enfermita, poco a poco me voy recuperando. Les extraño mucho, misamores”, mencionó la cuerona y preocupó aún más a sus seguidores, quienes le preguntaron insistemente qué le pasaba.

No obstante, algunas ñañalas comentaron que supuestamente está internada porque se sometió a una cirugía plástica. “Que enfermita, seguro haciendoce más lipo y retoques”, señaló Liz Valinotti. Laurys le respondió que no se operó y destacó que con la salud no se juega.

“Siempre me envían cartitas de buenos días en mi sala, me miman mucho aquí, misamores”, afirmó Laurys y mostró una cartita que le mandaron las cocineras del sanatorio.

Fiebre alta

En contacto con EXTRA, Dyva contó que mañana ya saldrá de alta y que ahora ya se encuentra mucho mejor gracias a los medicamentos que le dieron. “Tuve una fiebre muy elevada y decidieron tenerme en observación”, alegó.