14 jul. 2024

Laurys Dyva avisó que no podrán “quemarla” en el Miss Paraguay

La Pynandi analiza participar en el Miss Paraguay y adelantó que ninguna campaña sucia en su contra funcionará. “La gente sabe todo de mi”, he’i Laurys Dyva.

LaurysDyva.jpg

Laurys avisó que no podrán con ella.

“Misamores, ¿me apoyarían si voy para el Miss Paraguay?”, tiró Laurys Dyva en sus redes sociales, generando un feroz revuelo.

La cuerona quiere probar suerte en el certamen de belleza y busca el apoyo de sus seguidores.

Lea más: Laurys Dyva: "¿Me apoyarían si voy para el Miss Paraguay?""

“Hice una encuesta para ver cómo reaccionaban mis seguidores y me sorprendió la cantidad de comentarios positivos”, declaró a EXTRA.

Laurys dijo que ganas no le faltan, pero debe ajustar su agenda para poder participar y, en el caso de ganar la corona, representar al país de la mejor manera.

Embed

“Tiempo lo que me faltaría, porque estoy con el tema de mi facultad y mi trabajo también, que me consume mucho, para estar en estos certámenes hay que tener tiempo y dar todo de sí”, señaló.

Sin miedo al éxito

La chica de OnlyFans dijo que no tiene miedo de que los criticones expongan sus fotos ti’ey como lo hicieron con Fabi Martínez durante el Miss Grand Paraguay.

“Yo no temo que pase. Y si pasa, pues lo voy a asumir con naturalidad, porque la gente sabe todo de mí y yo jamás oculté nada”, afirmó.

Laurys Dyva, la paraguaya con más seguidores de Instagram y chica de OnlyFans.

Laurys Dyva, la paraguaya con más seguidores de Instagram y chica de OnlyFans.