26 abr. 2024

Laurys Dyva anunció que regalará canastas navideñas

Le pidió a sus seguidores que le ayuden a elegir a quienes debe entregar el obsequio. Le pidieron que visite a los enfermos en los hospitales y hogares de abuelitos.

Laurys.jpg

Laurys Dyva repartirá canastas navideñas.

Laurys Dyva anunció a través de sus redes sociales que está preparando canastas navideñas para darle una alegría a las personas más carenciadas o que se encuentren atravesando un mal momento.

“Ustedes saben que todos los años yo preparo canastas navideñas mis amores y quiero que me digan quién se merece la canasta este año. Yo misma voy a ir a entregarle la canasta”, comentó la Modelo Pynandi en un video que subió a sus redes.

Luego fue a un supermercado para mostrar todos los productos que tendrá su canasta navideña.

Embed

“Estamos preparando la canasta mis amores, durazno no puede faltar, caramelos para los niños, turrones también un clásico. La estrella no puede faltar, que es el pan dulce”, relató mientras llenaba el carrito del súper.

Empezaron a votar

Los seguidores de la Modelo Pynandi le aconsejaron obsequiar las canastas a personas que verdaderamente necesitan de apoyo y una alegría e n sus vidas.

“Hogar de ancianos, muchos abandonados por sus propios familiares.. una pena en verdad”, comentó Yani Recalde.

Lea más: Laurys llenó de regalos a una vendedora ambulante

“A las madres que tienen hijos/as internados, ellas si son unas luchadoras que estan ahí día y noche”, le recomendó Lili Ruiz.

“Sería bueno a los hogares de ancianos o hogares de niños (huérfanos u abandonados)”, le sugirió Ari en Instagram.

Embed