25 may. 2024

Laurys Dyva anunció que demandará a chismosos

Acusaron a la cuerona de abandonar a su ahijada. Toñito Gaona dijo que no le teme a la Modelo Pynandi.

image - 2024-02-13T120921.995.jpg

Laurys ipochy de que usen su nombre en chismes.

Laurys Dyva se cansó de que hablen mal de ella y la acusen de supuestamente abandonar a su ahijada Mía Mereles, a quien había ayudado a conseguir una cirugía de la columna.

Según algunos chismosos, la cuerona habría dejado de ayudar a la niña. Dijeron que ahora necesita una nueva cirugía y la cuerona ndaje ya no le hace más caso.

“Vivimos en un país democrático donde gozamos de libertad de expresión, pero hay que saber que tus derechos llegan hasta donde empiezan los míos y que todos nuestros dichos y actos tienen consecuencias legales”, escribió en sus historias y anunció que se reunió con su asesora legal.

No le tienen miedo

Ante esta advertencia saltó Toñito Gaona, uno de los que había cañeado a la Pynandi y dijo que no tiene miedo de ser querellado.

“Lo único que les puedo decir es que con Toñito Gaona no se metan, al pedo me van a querer querellar, porque yo sé perfectamente lo que digo o lo que dejo de decir, porque estoy muy bien asesorado, entonces al pedo pierden su tiempo”, expresó el atajacarteras en sus redes.

Otra farandulera que había cañeado a Laurys Dyva fue Lilian Ruíz y también salió a responderle a la cuerona y la acusó de ser abogada mau.

“¡Ña pyky! Asesorate con profesionales de verdad y no con gente que compró títulos como vos. Deja de pasar pelada”, manifestó la rubia sobre la posible querella de la Pynandi.