24 abr. 2024

Laury, la reina absoluta del Instagram

La modelo alcanzó los 2 millones de seguidores en la red social y dice que el secreto de su éxito es la humildad y sencillez.

15 A F1.PNG

Muy agradecida La modelo Pynandi expresó su gratitud y espera seguir llegando a más personas.

Definitivamente es la reina absoluta, Laury Rodríguez lo hizo de nuevo y alcanzó los DOS MILLONES de seguidores en Instagram.

La modelo Pynandi dejó atrás a Pati Ginzo, Maga Páez, Patty Orué, Larissa Riquelme, entre otras.

“Estoy muy agradecida con ustedes mis amores ya somos 2Millones. Estemos orgullosos de nuestras raíces y nuestra tierra. Recuerden siempre que la felicidad está en la sencillez y humildad”, escribió en su cuenta agradeciendo el apoyo de sus dos millones de admiradores.

Es muy piropeada

Sus seguidores siempre están expresándole su admiración y cariño. “Diosa natural y fantasía de ensueños. Dios ilumine tu camino para siempre te entregué lo mejor. Te amamos mucho”, “Felicidades hermosa un abrazo muy grande desde Colombia”, “Sos una reina hermosa cómo no te vamos a seguir”, decían algunos de los comentarios.

La morena las superó ampliamente y sin necesidad de demasiada exposición mediática, entonces ¿cuál es su secreto?, ¿compra seguidores?, ¿todo es una mentira?

Al BAILA CONMIGO PARAGUAY. Luego de incursionar en TV en Domingo en Familia, admitió que le gustaría estar en el Baila.

Al BAILA CONMIGO PARAGUAY. Luego de incursionar en TV en Domingo en Familia, admitió que le gustaría estar en el Baila.

Contó la verdad

Laury, en contacto no EXTRA, dijo que no hay mayores secretos ni trucos, lo único que se necesita es ser auténtica. “Me siento contenta, querida y admirada por mucha gente, eso es bonito. El secreto es la sencillez que una persona puede plasmar en fotos”, manifestó.

La cuerona se muestra tal cual es en las redes. “Definitivamente la sencillez es algo inherente a mí. Y eso se transmite en mis fotos y les agrada a mis seguidores”, aseguró.

Otras de las claves de su éxito, según ella misma, es que no llena su perfil de publicidades de marcas, entonces eso a la gente no le cansa y le agrada seguirla.

Luego de arrasar en Instagram, Laury fue convocada para estar en Domingo en Familia, incursionando así en televisión. “Ahora que se me empieza a dar estar en la TV estoy muy feliz y agradecida con todos”, comentó.

5107970-Libre-679651687_embed

Quiere bailar

A diferencia de muchas modelos que dicen que no quieren estar en el Baila Conmigo Paraguay, la cuerona admite que le encantaría. “ Sinceramente, no sé bailar, pero si es que me convocan me gustaría estar. Quiero un bailarín que sea reee pro y me ayude a aprender baile”, señaló.

Por otro lado dijo que su ejemplo a seguir es la escandalosa Kim Kardashian, a nuestra morena le gustaría ser como la estadounidense. “Me gusta de ella su estilo y que es muy emprendedora y que cada look que impone marca tendencia, es muy fotogénica y también muy seguida en redes sociales”, admitió.

A pesar de los numerosos escándalos de Kim, Laury no deja de admirarla. “Todos somos humanos y ella como tal tiene sus errores y falencias pero no quita que yo la admire por ser una mujer hermosa que tiene luz propia en cualquier parte”, comentó la sensual morena.