19 mar. 2024

Laury armó sarambi y se salvó de la eliminación

tras pelearse con Alvaro Mora, la Pynandi le ganó a Floripondio en el duelo telefónico del Baila. La “Reina del Instagram” dijo que le cerró la boca a los criticones y ya presume que sus seguidores son reales.

20190818-012 - A,ph01_22474_14830272.jpg
Laury Rodríguez saltó de la emoción en el Baila Conmigo Paraguay cuando Kike Casanova anunció que tuvo más votos que Carlos Viveros. La Pynandi continúa en la competencia.

¡Ma’ena la Pynandi! Laury Rodríguez sí que tuvo un día de locos, pero afortunadamente para ella con un final feliz.

Siendo una de las participantes del Baila Conmigo Paraguay con peor puntuación, en la primera ronda tuvo que enfrentar una duelo telefónico contra el político farandulero Carlos Viveros, más conocido como Floripondio.

Para pedir votos a los televidentes la cuerona visitó el programa Teleshow y de entrada ya tuvo una fuerte discusión con Alvaro Mora.

Laury se pichó bastante luego de que el conductor del programa de espectáculos le pregunte cómo se escribe su apodo.

Tras la discusión Mora le pidió a sus compañeros que sigan con la entrevista y la Pynandi decidió abandonar el programa.

“¿Sabés qué?, yo me voy”, dijo, levantándose y dejando a todos los televidentes sorprendidos.

Laury luego dijo que Mora fue un mal educado con ella y sintió que “hasta quiso pegarle”, sorprendiendo al conductor, quien le pidió que no invente semejante mentira y generando una lluvia de comentarios en las redes.

5125540-Libre-211382292_embed

Muy nerviosa

Tras el encontronazo con Mora en Teleshow, Laury llegó a la pista del Baila Conmigo Paraguay, pidiéndole votos a sus más de dos millones de seguidores en Instagram.

Se especulaba que el político no tendría problemas en eliminar a la cuerona, ya que supuestamente él pondría dinero para obtener más votos.

Además, los chismosos rumoreaban que la modelo no es tan popular como presume y que supuestamente sus seguidores son de otros países, ya que especulaba que esos millones de fans eran comprados.

Emocionada

Y así llegó a la hora de la verdad la Modelo Pynandi, muy nerviosa tras la pelea que tuvo y las críticas que recibió.

Más ansiosa la puso Kike Casanova que generó mucha expectativa antes de revelar el nombre del ganador y del eliminado.

“Estuvo muy parejo, la ganadora tiene el 51% de los votos y la otra pareja el 48%, casi un empate técnico, una diferencia bajísima, pasa a la siguiente ronda del Baila Conmigo Paraguay y prepara la cumbia la pareja de Laury y Bruno”, anunció, desatando la emoción de la cuerona que saltó con lágrimas en los ojos. Ya más tranquila, la morena le agradeció a sus seguidores el apoyo que le dieron. “Mis amores, estoy muy feliz, juntos lo hicimos, esto es para toda esa gente que dudaba de mí, que decía que mis seguidores eran falsos, ahí tienen” muchas gracias mi gente, rohayhu”, añadió la cuerona.

5125539-Libre-1979853892_embed