24 feb. 2024

Lata Pararã salió a responder a influencer “Mba’eteko": “Ndopavei”

Juan Ríos se sorprendió al ver que Drea León sigue hablando de la polémica que protagonizaron, según el influencer habían acordado dejar atrás la pelea.

Diseño sin título (1).jpg

Juan Ríos se enojó con Drea León.

Juan Ríos se mostró sumamente sorprendido al ver que Drea León sigue hablando del audio que usó el influencer en su video y por qué denunció el material y fue borrado de las redes sociales.

“Ndopavei, suerte que habíamos hablado de que el tema iba a terminar, nos pedimos disculpas mutuamente y dijimos que ya no se hablaría del tema, pisa su palabra y quiere respeto”, comentó Lata Pararã en la nota publicada por EXTRA.

Lea más: Mba’eteko explicó por qué denunció a Lata Pararã

Mba’eteko visitó la 100.9 FM y volvió a tocar el tema del video luego de meses, asegurando que Juan Ríos violó las normas de la comunidad de Tiktok, pero aparentemente el tema que Juan creía que se había superado, no quedó atrás para la uruguaya.

“Lo que pasó es que cuando no usás los audios de manera debida pasan esas cosas. El audio se está usando mucho ahora en TikTok y lo usan desde la cuenta de la persona que lo extrajo. Son reglas de la comunidad. Yo estoy en mi derecho de levantar mi voz”, había manifestado.

Luego de que Drea denunció el video de Lataparã le llegó un montón de comentarios negativos y críticas en sus redes sociales por parte de los fanáticos y seguidores del influencer paraguayo y eso la molestó bastante.

5340421-Libre-1691500178_embed