24 abr. 2024

“Lata Pararã” fue de vacaciones y una tormenta cayó sobre Camburiú

El humorista Juan Ríos comentó que demasiado tye raku ya es, mostró que las calles de la ciudad brasileña estaban totalmente inundadas.

JuanRíos.jpg

Las vacaciones de Juan Ríos.

El cómico Juan Ríos, más conocido como Lata Pararã, viajó hasta Brasil con sus amigos para disfrutar de sus vacaciones en las playas de Camburiú con sus amigos.

Pero al parecer el humorista no se fijo en el pronostico del tiempo, ya que desde que llegó empezó a llover en la ciudad veraniega.

Juan recorrió algunas calles, que estaban totalmente inundadas. “Estamos en la calle de Molas López de Camburiú, esto se fue al carajo”, comentó.

https://twitter.com/latapararaof/status/1605186648647442432

Luego ingreso a una tienda y lamentó que en medio de la tormenta no iba a poder ir a la playa. “No puedo ser tan tye raku, no puedo, vine y se inundó la ciudad”, lanzó.

Ríos lanzó algunas recomendaciones a sus seguidores. “Si van a venir a Camburiú no salgan si esta lloviendo, con Charles fuimos a tomar café y agua lo que tomamos. Bueno, el agua desapareció en menos de 15 minutos de las calles, igualito que Asunción”, añadió entre risas.

El personaje viral espera que ya no llueva en Brasil, para disfrutar de la playa.