“Los pechos chicos son tendencia”, lanzó Dalma Benítez, conductora de “Amiga date cuenta”y causó revuelo. La periodista que tiene una importante delantera, reveló lo que sufren las pechochas.
Señaló que muchas veces las pechugonas son juzgadas y tratadas como vulgares.
“Los senos grandes lastimosamente está muy ligado a lo vulgar, alguien que tiene los senos más chicos que yo por ejemplo se pone un escote y es un escotazo, pero yo me pongo el mismo escote y soy superjuzgada”, indicó en TF Stream.
Dalma contó que fue criticada y muy cañeada en redes sociales por haber posado en bikini mientras estaba en la playa.
“Yo en la playa usé un bikini y lo más liviano que me dijeron es ‘Bandida’. Los pechos chicos son tendencia, es verdad, también es vestirse libre, pero imagínate si yo me pongo una camisa blanca sin sostén”, lamentó.
“No juzguemos”
Jazmín Mernes quien pasó de tener la delantera bien grande a sacarse los implantes y quedarse más planita dijo que el tamaño de los pechos no define a laschi y pidió no juzgar.
“El tamaño del pecho no define lo bandida que una pueda ser, hay más de una sin nada que son más rápida que Speedy González. No juzguemos por apariencias. Pero ese comentario me suena a otra mujer ‘despechada o destetada’. Pero ahora dicen que están de moda los pechos pequeños”, comentó.
Las acomplejan
La cuerona lamentó que por culpa de gente criticona las pechugonas suelen sentirse muy incómodas.
“Algunas nacen más voluptuosas y por esa justa razón se sienten acomplejada por personas primitivas cero empáticas en pleno siglo XXl, en mi opinión cada una tiene que ser como quiere ser”, tiró.
“No son vulgares”
Lety Páez, la Petisa sexy, tiroteó contra los que tratan de vulgares a las pechochas. “Considero que vulgar sería opinar de cuerpos ajenos, cuerpos vulgares no hay, prendas sí, pero cuerpos no. Conozco a muchas chicas que tienen pechos grandes que saben vestirse y son muy elegantes para ciertas ocasiones y en otras son muy sexys”, sostuvo.
Están de moda
La cuerona aseguró que los senos pequeños no están en tendencia. “En lo personal y con base a mi experiencia considero que no están de moda (pechos chicos). Quizás medianos sí, pero pequeños no”, lanzó.
“Limoncitos”
Lety Meza indicó que los pechos chicos están de moda, los hombres ahora las prefieren naturales.
“Somos tendencia, por fin (risas). No sé si los hombres prefieren los ‘limoncitos’, pero ya no les importa tanto que tengas una tremenda delantera como antes”, señaló.
La ex Miss Tunning dijo que tener los senos pequeños es una bendición y dice que las pechochas no son bandidas. “La verdad que yo estoy demasiado cómoda con mi cuerpo, entiendo que las que tienen senos muy grandes se les dificulta a la hora de vestirse, tienen que estar cuidando todo el tiempo que no se les escape una lola, y también tienen que lidar con la mirada morbosa de los demás, pero no creo que sean vulgares ni bandidas”, dijo.