24 sept. 2025

Las mujeres mayores de 25 años ya son aburridas y no da gusto salir con ellas, lanzó empresario

Rodrigo Ramírez Díaz de Espada no quiere saber nada de las “mamis luchonas” umía, ya que le “aburre” que le hablen de sus “problemas”.

Empresario_63233390.jpg

Rodrigo Ramírez Díaz de Espada, empresario dedicado al rubro de champañas, ni ahí quiere salir con mayores 25 por “kaiguechas”.

El empresario Rodrigo Ramírez Díaz de Espada dijo que ni ahí saldría con una mujer mayor de 25 años porque “ya se vuelven aburridas”.

El conocido comerciante de 48 años comentó que prefiere a las jovencitas porque “son más divertidas” y no hablan de “temas aburridos”.

“Sub25 (prefiero), porque si vos salís… ¿qué querés hacer cuándo salís?, divertirte, pasarla bien, distenderte, la gente de nuestra edad (de 40 y más) primero te quiere solucionar el problema de Emiratos Árabes...”, lanzó en el programa Noche de Furia.

Rodrigo mencionó que las mujeres de 25 para arriba “hablan mucho” de problemas personales y familiares y eso que le parece un plan “kaigue”.

“La mujer de más o menos de mi edad, tiene conversaciones que a mí no me in… (interesa), me aburren. No sé, hablan de la empleada rompió el coso, el jardinero no sé qué, el chofer no sé qué pu… qué aburrido”, destacó el Ramírez.

El empresario aclaró que no tiene ningún problema con las mamis solteras ni las mujeres “muy serias”, pero que a él no le gustaría que en las primeras citas ya le “bombardéen” con problemas, ya que lo que busca cuando sale es diversión.

“Yo no le quiero conocer a una persona que ya entra con la taquilla, tipo que su primera conversación es ‘el pelotudo de mi ex no me pasa la manutención alimentaria, no quiero escuchar eso”, alegó.

Sus llamativos comentarios generaron críticas y en las redes le cañearon. Le pidieron que se “ubique”ya como un señor.