28 mar. 2024

¡Las modelos andan detrás de Jakare!

La cuerona Nadia Aranda le ofreció un sensual baile ante más de 10. 000 de personas en Instagram. Vicente Saenger mencionó que está feliz de ser famoso y destacó que sus seguidores lo ayudan con platita.

“Che rayhu ra’e lo mitã”, comentó Vicente Jakare Saenger, con una enorme sonrisa en el rostro, luego de que varios famosos le pidan realizar juntos transmisiones en vivo de Instagram.

El muchacho que saltó a la fama mostrando su vida en el campo habló con EXTRA luego de contactar con varios famosos, entre ellos las modelos Nadia Aranda, Pamela Vill, los peloteros Nelson Haedo, Derlis González, entre otras figuras públicas.

“Le gusta a la gente que hable con ellos. Lo último fue que jajeroky mbaretE con la modelo Nadia Aranda, importante upÉa, ovevete las modelos. Ahahápe che rayhu la gente, muy agradecido por el cariño que me dan, impresionante es”, mencionó el admirador de las mujeres con calza.

5177241-Libre-812564658_embed

A pesar de que muchas chicas hoy en día se le acercan el joven destacó que prefiere esperar a la mujer indicada para iniciar una relación y tal vez formar una familia.

“Che soltero, voy a esperar a conocerle a una chica buena que vale la pena, no hay apuro para eso”, señaló el muchacho de 27 años.

Le dan una mano

Jaka mencionó que al igual que miles de compatriotas su situación económica no es la mejor debido a que no puede trabajar por permanecer en cuarentena, pero destacó que sus seguidores le dan una mano.

“Algunos me giran para el asadito, para la gallinita, otros un poco de saldo. Sin el Facebook hendyamoa orendie. No me quejo porque los amigos me ayudan, me piden saludos y después automáticamente ya me giran alguito, oikoite porque yo vivo con mamá”, agregó.

Embed

Por otro lado, mencionó que su próxima transmisión en vivo a través del Instagram será con Alfredo Aguilar, arquero del club Olimpia.

Además, pidió a su público que lo siga en YouTube, donde ya tiene más de 10.000 suscriptores.

Sensual perreo

La modelo Nadia Aranda dio mucho de que hablar luego de su atrevido contacto con Jaka en las redes sociales.

Ante más de 10.000 personas conectadas la cuerona le ofreció un sexy baile con muy poca ropa.

En contacto con EXTRA la farandulera aseguró que no le conocía a Jaka y ahora ya se convirtió en su seguidora.

Nadia Aranda comentó que no sabía quien era Jakare y lo conoció en la transmisión en vivo. Dijo que como no tenía una calza para mostrarle le ofreció un baile en culotte.

Nadia Aranda comentó que no sabía quien era Jakare y lo conoció en la transmisión en vivo. Dijo que como no tenía una calza para mostrarle le ofreció un baile en culotte.

“No sabía del muchacho, entré a mirar el Instagram porque hubo muchos mensajitos hablándome de él. La verdad que es re-copado el muchacho, se sorprendió porque le hablé en guaraní todo el tiempo, y como él juega mucho con las chicas y la calza, le dije que yo no tengo calza y tengo culotte, le mostré y por lo que me di cuenta le impresionó, allí nomás le dije que le bailaba”, comentó entre risas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Ndetavy @saengervicente apenami con @nadiaaranda

Una publicación compartida de FrasesTipicasPy (@frasestipicaspy) el

Por otro lado negó intentar colgarse de la fama del joven.

“Los seguidores hacen fuerza para que él hable con personas de la farándula”, añadió.