26 abr. 2024

“Las chicas forman fila para casarse conmigo”

Carlos Portillo asegura que es el deseo de las mujeres. Se puso histérico porque dudan de su noviazgo.

14a20200921-012,ph01_9012_22370293.jpg

Carlos Portillo, diputado

¡Japoína, Charly! Hace unos días en TeleShow comentaban que supuestamente el diputado Carlos Portillo le había pedido matrimonio a su novia, Daisy Rolón, pero que ella le puso como requisito que sea por bienes compartidos. Debido a que eso no pudo ser de esta forma, la señorita le había dicho “hasta la vista, baby” al político, rebotando y renunciando a su supuesto sueldo de G. 5 millones por ser su chuli.

Tranqui nomás

Pero ayer el diputado se contactó con la redacción de EXTRA y, al parecer, estaba muy molesto diciendo que con su nombre el programa ganó mucho rating.

Pero eso no es todo, según él monton de mujeres sueñan con ser su esposa, pero que lastimosamente no todas pueden tener ese “privilegio” de estar con él.

"Quiero mi dinero", le dijo, El propio Portillo envió un audio en donde Daisy, bromeando, le reclama su sueldo por ser su novia.

“Quiero mi dinero”, le dijo, El propio Portillo envió un audio en donde Daisy, bromeando, le reclama su sueldo por ser su novia.

“Gracias por la propaganda gratis. Si vamos a hablar de matrimonio, forman fila las chicas que quieren casarse conmigo, pero lastimosamente me casaré solo con una, debido a que en Paraguay todavía no se permite casarse con varias”, puntualizó el legislador liberal.

Al ser consultado por qué cree que las chicas querrían casarse con una persona como él, se limitó a decir: “Mi amigo, vos podés sacar tus propias conclusiones. De paso le doy un poco de rating con mi fama”.

Luego de esto, envió un audio en donde se puede escuchar a una mujer, que sería su novia, en donde entre risas le pide por favor que le dé su sueldo del mes por ser su novia.

Llamativamente el político optó por eliminar todos los mensajes que envió a EXTRA.