19 abr. 2024

Larissa se cuidará del payé en Halloween: “Rezo de madrugada con la Biblia”

La Novia del mundial mencionó que se está protegiendo porque cree que la gente malvada puede lanzarle algún tipo de brujería. Riquelme también contó que antes de comer cualquier alimento que le dan extraños ella hace una oración.

Larissa 11.jpg

La Novia del Mundial comentó que en esta época del año recibe mensajes extraños vía Twitter de perfiles falsos que le quieren hacer el mal a través de la brujería, por lo que ella se refugia en Dios y la oración para protegerse de todos los males.

¡Ñandejára! Lari Riquelme dijo que se está preparando con todo para el Día de Brujas. La Novia del Mundial dijo que aunque intenten lanzarle macumbas y payé ella está protegida por la gracia de Dios.

“Se acerca Halloween, ese día me tendré que cuidar sobre todo de noche, cuando la maldad actúa. Aunque hoy nada me afecta porque soy hija de Dios. Y dos veces confirmé mi fe. Este mensajito va para esos perfiles falsos que me escriben cositas feas y mandan boludeses”, escribió en Twitter.

En contacto con EXTRA Riquelme aseguró que ya nada le afecta y reveló que hasta quisieron matarla con trabajos de brujería.

Embed

“Siempre me han dicho en la iglesia que sí me hicieron payé, y varias cosas, hasta muerte y aún sigo aquí de pie y viva. Y me ha tocado un montón de cositas o situaciones pero nunca me afecta y nunca me afectó hasta hoy día”, comentó.

Se protege

La cuerona dice que tiene su propio “ritual” para protegerse de las malas vibras y la mala onda. “Dicen que la maldad actúa de noche, por eso rezo a las 03:00 y a las 05:00 de la madrugada con la Biblia abierta y he confirmando 2 veces mi fe”, confesó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

✨✨✨✨ Feliz Primavera...!

Una publicación compartida de Lari Riquelme (@larissariquelme) el

Ella no cree en las brujas, pero de que las hay, las hay, por eso extrema todas las medidas de seguridad para que no le alcance ningún gualicho que la quiera perjudicar.

“Siempre cuando llego a un lugar o cuando me dan de comer cosas, oro, o si tomo agua que está abierta rezo, nada más, pero casi siempre llevo mis propias cosas, tengo varias formas de orar para cada lugar donde voy”, comentó.

Trabajito raro

En julio de este año, luego de ser confirmada como jurado del Baila Conmigo Paraguay, Larissa denunció a través de su cuenta de Twitter que su madre había encontrado algo muy feo frente a su casa.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@esferabygrecejones

Una publicación compartida de Lari Riquelme (@larissariquelme) el

“Ayer mamá me contó que enfrente a casa vio tirado una cantidad de pelo, envuelto como feo y algo raro... no se qué significará o qué es pero me causó risa porque en serio solo un estúpido puede pensar que a uno le afecta. Buen día”, había escrito ¡Qué extraño!

Chure la había acusado

En diciembre del 2017, Freddy Vera, el Churero, contó que en su casa le dejaron un trabajo de brujería y apuntó a Larissa como supuesta autora del payé.

Embed

“Un tipo ya me había avisado que Larissa estaba preparando un payé. Otra gente vino a tirar. Era un payé que tenía un gallo muerto, descabezado, una sidra, mi foto del diario, y unas cuantas cintas. Había una nota que no leímos”, contó Fredy en aquel momento.

Por supuesto la modelo negó tal acusación. “Tengo cosas más importantes en mi vida”, dijo Larissa, ninguneando al chismoso.