17 jul. 2024

Larissa Riquelme: “Todos son libres de tener amigos con derechos”

La modelo tiroteó avei contra la diputada María Constancia Benítez, quien había sugirido eliminar las relaciones casuales conocidas como “Amigos con Derecho”.

LarissaDiputada.jpg

Larissa Riquelme opinó sobre las declaraciones de la diputada María Constancia Benítez.

La diputada liberal María Constancia Benítez hizo una insólita propuesta para combatir el contagio de VIH y pidió eliminar las relaciones casuales conocidas como “amigos con derecho”.

“Que termine el famoso amigo con derecho, ¿qué hace el amigo con derecho? Que esta noche puedan estar tranquilamente y mañana, si te he visto, no me acuerdo. Eso es un peligro, es un peligro eso de no tener pareja estable”, dijo la congresista liberal.

La propuesta generó polémica y la trataron de “disparatera”.

Pide que no se meta

Larissa Riquelme opinó sobre las sorprendentes declaraciones de la congresista y pidió no meterse en la vida privada de la gente.

“Cada quien es libre de hacer de su vida lo que quiera, mientras no le dañe a los demás. Todos son libres de tener amigos con derechos, mientras esa relación sea consensuada, se cuiden y no dañen a terceros”, comentó en charla con EXTRA.

La Novia del Mundial incluso le planteó otros problemas a ser tratados.

Larissa3.jpg

Larissa Riquelme, modelo.

“Existen leyes que deben ser modificadas, nos acercamos a las fiestas de navidad , tenemos fines de semana calurosos, o cualquier día en la semana donde la gente toma y maneja en forma imprudente (le doy una idea de ahí ella tiene que ver que puede hacer, entonces que empiece a fijarse en algo mas importante, es un de las opciones dejemos que piense o sus asesores ya que al parecer ni como adorno está en el parlamento)”, señaló.

“Desubicada”, le dijo

La modelo dijo que la congresista debe ocuparse de problemas serios y dejar de lado el vyrorei.

“Evidente que esta diputada no tiene ni la más mínima noción de cuál es su función al parecer se confundió ella piensa que el parlamento es un programa de farándula donde necesita notoriedad diciendo o haciendo ruido con tal de estar en periódicos creando leyes estúpidas que no aportan nada a la sociedad”, tiró la modelo.