La modelo Larissa Riquelme conversó con EXTRA y relató que vivió un momento muy fuerte cuando iba con sus sobrinitos a merendar.
Al alcanzar la calle Fulgencio Yegros y 2da., en Asunción, se percató del tremendo accidente que ocurrió en dicha zona.
La cuerona socorrió a un niño de 4 añitos y le llevó hasta el hospital de Barrio Obrero, salvándole la vida. Las personas que se encontraban en el lugar agradecieron a la mediática por su acto.
“Fue muy fuerte, pero hoy ya estoy mejor, también emocionalmente porque pude hablar con la familia y él está bien, el nene Iham está súper bien”, comenzó diciendo aún muy emocionada por lo que le tocó vivir.
Valorar la vida
La morenaza pidió a sus seguidores ser más atentos a la hora de estar frente al volante. Agredeció a todos los que la calificaron como una heroína y alegó que solo estaba haciendo lo que corresponde ante una situación tan delicada. Recordó que también estaba otro muchacho que demostró mucha valentía para ayudar a los que estaban en los vehículos.
“Lo único que te puedo decir es que la vida te da una segunda oportunidad y solo nos queda agradecer por este hermoso milagro y sobre todo agradecer de corazón al muchacho que se arriesgo”, señaló.
“También agradezco al muchacho que aún no sé su nombre que saltó, vino y lo sacó de los cables hasta el tubo la descarga y no le importó. En el mundo deberían existir más personas como él, héroes sin capas”, mencionó aguantando las ganas de llorar.