22 abr. 2024

Larissa Riquelme socorrió a un nene y le salvó la vida

Tras accidente, llevó al chico hasta un hospital, la cuerona recibió muchos aplausos en redes sociales.

286722371_1485293261932311_8156220866964403072_n.jpg

Lari contó que el nenito de cuatro años fue expulsado del vehículo y se encontraba en una zona con unos cables de alta tensión que ponía en riesgo su vida.

La modelo Larissa Riquelme conversó con EXTRA y relató que vivió un momento muy fuerte cuando iba con sus sobrinitos a merendar.

Al alcanzar la calle Fulgencio Yegros y 2da., en Asunción, se percató del tremendo accidente que ocurrió en dicha zona.

La cuerona socorrió a un niño de 4 añitos y le llevó hasta el hospital de Barrio Obrero, salvándole la vida. Las personas que se encontraban en el lugar agradecieron a la mediática por su acto.

“Fue muy fuerte, pero hoy ya estoy mejor, también emocionalmente porque pude hablar con la familia y él está bien, el nene Iham está súper bien”, comenzó diciendo aún muy emocionada por lo que le tocó vivir.

5299162-Libre-416316217_embed

Valorar la vida

La morenaza pidió a sus seguidores ser más atentos a la hora de estar frente al volante. Agredeció a todos los que la calificaron como una heroína y alegó que solo estaba haciendo lo que corresponde ante una situación tan delicada. Recordó que también estaba otro muchacho que demostró mucha valentía para ayudar a los que estaban en los vehículos.

“Lo único que te puedo decir es que la vida te da una segunda oportunidad y solo nos queda agradecer por este hermoso milagro y sobre todo agradecer de corazón al muchacho que se arriesgo”, señaló.

“También agradezco al muchacho que aún no sé su nombre que saltó, vino y lo sacó de los cables hasta el tubo la descarga y no le importó. En el mundo deberían existir más personas como él, héroes sin capas”, mencionó aguantando las ganas de llorar.