26 abr. 2024

Larissa Riquelme llamó “pit* corto” a hombres que la critican por estar en página tie’y

La cuerona se lanzó contra los ñañalos que comentan sobre su edad y su incursión en plataformas hot. Señaló que nadie sabe de su vida para juzgarla.

image - 2023-03-08T104121.261.jpg

Larissa Riquelme respondió a ñañalos.

Larissa Riquelme estalló una vez más contra los que le critican en las redes sociales y afirmó que nadie conoce su vida personal para juzgarla.

La cuerona se enojó por el comentario de un hombre que la trató de vieja y p*** supuestamente por seguir haciendo fotos hot.

“La p*tería no tiene edad, hermano. Este es problema de esta clase de gente que no sirve para otra cosa. Por ahí, hay una con una gallina en brazos y otra diciendo Onichan, ídolas de muchos sabios paraguayos”, lanzó Fredy Thande.

La modelo señaló que ella se ríe de los comentarios de la gente que la critica y pidió al rollo que ya no se metan en su vida.

“A mí en serio leer estos tipos de comentarios en mi Facebook no sé si reírme, llorar o contestar de tanta amargura y pit* corto. Dónde piko este sabe qué hago de mi vida o qué hacen las demás de su vida, qué mala manera de querer mirar el cu de los demás cuando el de él está peor”, comentó Lari.

Leer más: Larissa Riquelme cree que merecía ser Embajadora del Mundial

https://twitter.com/lari_riquelme/status/1633189928388423681