25 abr. 2024

Larissa Riquelme cree que merecía ser Embajadora del Mundial

La cuerona opinó sobre la polémica elección de Adriana Lima. La modelo he’i que ella no necesitó colgarse de la FIFA.

10AF1_Larissa_41485862.jpg

Adriana Lima fue elegida por la FIFA y se desató feroz polémica. Larissa Riquelme no cree que sea una figura muy rentable.

Feroz polémica internacional desató la designación de la famosa modelo brasileña Adriana Lima como Embajadora del Mundial Femenino de Fútbol.

La FIFA fue muy criticada por la elección, debido a que la cuerona no fue futbolista y tampoco ha demostrado mucho interés por el fútbol.

Larissa Riquelme dio su opinión sobre la polémica en charla con EXTRA. La cuerona considera que como ella se hizo famosa como La Novia del Mundial, merecía la designación de la FIFA como la Embajadora.

“Muchas empresas pagan a figuras para que muestren sus marcas y hoy la FIFA contrata a una figura como embajadora. Aunque deberían de darle a la que creó esto, la pionera, pero bien sabemos que no lo harán jamás, darle lugar a una paraguaya”, lamentó.

La modelo cree que ella no tuvo que colgarse de un título de Embajadora de la FIFA o la Conmebol para ser mundialmente famosa.

“La verdad que yo no necesito de eso. Fui la única, nadie más tuvo tanta suerte como la tuve yo”, señaló.

5330706-Libre-564430955_embed

¿No será rentable?

Larissa Riquelme duda que Adriana Lima logre tener el destaque que ella alcanzó cuando llamó la atención del rollete en el Mundial de Sudáfrica 2010.

“Me parece súperbien, ya saben que es rentable durante que dure el Mundial o la Copa América. Pero veremos que tanto repercute la figura que han contratado”, añadió.

Leer más: Larissa Riquelme se reafirma como la única Novia del Mundial