24 abr. 2024

Larissa Riquelme he’i que sacará una serie sobre su vida

La modelo Larissa Riquelme anunció que contará su vida en la serie Los Riquelme que se estrenará en Youtube. Recibe hína lluvia de críticas por dar curso sobre OnlyFans. “Debemos salir de nuestra mentalidad cuadrada”, dijo a quienes le bajan la caña.

lari3.jpeg

Larissa Riquelme contará su historia en su serie llamada “Los Riquelme”.

Guyryry armó Larissa Riquelme al anunciar que dará una conferencia sobre la plataforma tie’y OnlyFans y ahora dijo que lanzará avei una serie en Youtube sobre su vida.

“Se viene la serie de Los Riquelme”, anunció en X (Twitter). En charla con EXTRA la cuerona explicó que su serie será una especie de reality en el cual expondrá su día a día, similar a la famosa serie Las Kardashian.

“Estoy haciendo videos cortos y luego haré las ediciones para ir subiendo. Hace mucho tiempo tenía la idea, pero yo lo haré bien casero, no haré producido de paso usar para la charla y explicarle a gente el uso de las plataformas digitales. Ojalá a ese nivel (serie de Las Kardashian)”, indicó entre risas.

La cuerona mostrará su día a día e incluirá a toda su familia. Quiere aprovechar avei para hablar de su vida y su historia.

“Trataré de compartir lo que más pueda con la gente, sobre todo ir contando un poco más desde cuando arranqué en los medios. Quiero hacer algo diferente, tantas cosas están pasando en el país y es lindo que la gente sepa que los problemas que llevan también lo sufren otras familias”, agregó. La cuerona he’i que pronto saldrá el primer capítulo en su canal de Youtube.

Cañeadas

Larissa habló en sus redes sociales sobre las críticas que recibe por dar su próxima charla sobre OnlyFans.

“Aquí en Paraguay, a veces nos escandalizamos por nuevas oportunidades como esta, pero en otros países es algo común. Debemos salir de nuestra mentalidad cuadrada y empezar a normalizar diferentes perspectivas y oportunidades”, remató. Su charla será el 6 de abril en el Hotel Guaraní.