19 abr. 2024

Larissa Riquelme: “Entré en un colapso nervioso”

La cuerona contó porque fue hospitalizada de urgencia. Fabi Martínez contó que Larissa Riquelme amenazó por hablar de su supuesto romance con Pika Lucena.

Furiosa se puso Larissa Riquelme al escuchar a Fabi Martínez hablar sobre ella en Teleshow. La panelista reveló quien sería el nuevo chico’i de la Novia del Mundial.

“Según la información que llegó al canal sería un jugador que está casado, el Pika Lucena”, lanzó.

Inmediatamente la cuerona salió a negar la relación con el jugador de Cerro Porteño y en sus redes sociales comentó que sintió muy mal.

Lea más: Larissa Riquelme fue hospitalizada tras polémica

“Aquí, ando en La Costa. Les dejo, me siento un poco mal”, comentó, mostrando que estaba siendo atendida y le estaban colocando suero.

https://twitter.com/lari_riquelme/status/1570400109107748870

Está mañana la modelo de 37 años explicó que le ocurrió y porque tuvo que ser hospitalizada de forma urgente.

“¡Buen día! Mi hermosa gente, gracias a todos por sus bendiciones cariños mensajes de apoyo, nunca soy de mostrarme en estas condiciones pero entré en un colapso nervioso pero hoy me encuentro mucho mejor con Ganas de seguir trabajando y saliendo adelante. A seguir brillando”, señaló a través de su cuenta de Twitter.

Larissa negó romance con el Ángel Cardozo Lucena, más conocida como el Pika.

Larissa negó romance con el Ángel Cardozo Lucena, más conocida como el Pika.

Discusión con Fabi

Luego de ver Teleshow Larissa Riqueleme se puso en contacto con Fabi Martínez para reclamarle porque divulgó una información tan delicada sin ningún tipo de pruebas.

La panelista comentó que sintió amenazada por la Novia del Mundial que habló de “quemarla”, entre otras acusaciones.

“Yo sé que estando en el programa este tipo de situaciones se pueden dar. De ahí que te llamen a decir ‘te van a quemar’. Lo que quiso hacer es amenazarme y decirme que van a quemar ¿Quemar cómo?”, cuestionó la cuerona.

Fabi Martinez y una tensa conversación con Larissa Riquelme