Fama

Larissa Riquelme: "Él es el marido de mi mejor amiga"

La novia del mundial contó que sigue siendo novia de Jony Fabbro, periodista va a ligar una demanda por difamar a cuerona.

Se armó la podrida en la farándula, resulta que desde hace unos días se viene rumoreando que supuestamente la modelo Larissa Riquelme le chutó a Jony Fabbro y estaría con un nuevo amorcito. Este sería un muchacho muy joven y con tatuajes con quienes estaría compartiendo las noches de parranda.

Ahora el periodista Fernando Ruttia no midió su impulso y publicó la foto de un muchachón quien sería el afortunado de estar con la Novia del Mundial 2010.

Diseño sin título.jpg
Según un posteo de Fernando Ruttia, una internauta le comentó que ndaje Lari hacía lo mismo con su amiga Alicia Vera y a escondidas iba a las fiestas patronales del interior del país con Walter Fretes.  

Según un posteo de Fernando Ruttia, una internauta le comentó que ndaje Lari hacía lo mismo con su amiga Alicia Vera y a escondidas iba a las fiestas patronales del interior del país con Walter Fretes.

Con demanda

EXTRA contactó con Lari para saber si es verdad que ya le cambió a Fabbro por uno más musculoso y facha a lo que ella respondió que Ruttia va a ligar una demanda de aquellas por decir mentiras públicamente. Desmintió que esté jugando a un “amor de tres” y que no permitirá que la manchen de esa forma.

“Él es el marido de mi mejor amiga. De hecho lo que hace Fernando es injuriar y calumniar”, comenzó diciendo la morenaza. “No sé qué onda con ese muchacho. En verdad no sé qué es su onda, se junta con locas y quiere dañar la imagen de los demás”.

f3_29791228.png
Fernando Ruttia Periodista.

Fernando Ruttia Periodista.

Al ser consultada acerca de la foto en la que supuestamente se la ve en una divertida noche con otro hombres ella aclaró: “Aparte la que sale en esta foto no soy yo porque es una discoteca y no voy a discos. Jamás salgo a discotecas, en la vida me van a ver bailando o saliendo. Pero la gente está con sed de fama y de querer tener prensa de alguna manera, dime con quién andas y te diré quién eres, eso nomás es”.

Con respecto a su relación con Fabbro, señaló que están cada vez más enamorados y que nunca le haría tal cosa al amor de su vida. “Yo estoy con Fabbro y no me importa lo que los demás digan. No ocupo mi vida opinando de nadie y mintiendo. Para mí hacer periodismo es consultar a la fuente y hacer las consultas, no quemarle así a la gente”.

Dejá tu comentario