07 may. 2025

Larissa Riquelme dijo que se va a desnudar si Brasil gana el Mundial

La Novial del Mundial 2010 mencionó que ama Brasil y que apoya a su selección este año. Si gana posará desnuda para las fotos del festejo.

FikyK_6XkAAgdu4.jpg

Lari se mostró muy fanática de Brasil en sus redes.

¡Es posiblena! Larissa Riquelme ya tiene su selección favorita en este Mundial de Catar 2022. La modelo paraguaya apostó por Brasil y se muestra fanática por este país en sus redes sociales, tanto que los rapáis ya la llaman la “musa de los mundiales”.

En entrevista con el portal deportivo “Super Esportes”, la modelo paraguaya prometió que si Brasil sale campeón del Mundial este año va a volver a posar desnuda en honor a los jugadores.

https://twitter.com/lari_riquelme/status/1597238473735680000

“Si Brasil gana el Mundial de Qatar 2022, creo que sí, haré una súper súper promesa. Si gana Brasil, volveré a posar como Dios me trajo al mundo”, dijo Larissa Riquelme.

La cuerona señaló que eligió apoyar a Brasil en este mundial porque es uno de sus países favoritos. "¡Brasil lo es todo para mí! Es un país que me recibió como una celebridad, que me recibió como brasileño y todos saben que siempre apoyé a Brasil durante muchos años. Soy una fanática de la selección brasileña y del país. Entonces, me voy con Brasil y amo a Brasil”, destacó la Novia del Mundial de Sudáfrica 2010.

Leé más: Larissa Riquelme contó que le dijeron que ya es demasiado piru’i

Los rapáis recuerdan muy bien a Larissa por ser la paraguaya que fue vista en las gradas con un celular entre los pechos. Actualmente, siguen a la cuerona por su carrera en el modelaje y en los medios de comunicación.