24 abr. 2024

Larissa Riquelme desmiente romance con pelotero cerrista

La Novia del Mundial habló de los rumores de un nuevo amorío y dijo que si tiene algo que contar lo hará ella misma en sus redes sociales.

289274256_756638789455818_2776646533630750488_n.jpg

Larissa Riquelme salió al paso de los rumores de un nuevo romance.

Larissa Riquelme tomó sus redes sociales para desmentir los rumores de un nuevo amor en su vida y que sería supuestamente un jugador de Cerro Porteño.

“El día que pase algo o tenga que decir algo lo voy a decir en mis redes sociales, no van a decir terceras personas, yo tengo voz y voto sobre mi vida para salir a hablar y decir las cosas, no necesito de voceros por eso algunas veces no hago más caso, pero en fin, ya estoy acostumbrada, por eso dejo que la gente crea lo que quiere creer”, sostuvo en un vivo en Instagram.

Embed

¿Opa el amor?

El fin de semana, la Novia del Mundial estuvo en el programa de Mina Feliciangeli, aunque no quiso hablar sobre su vida sentimental, Larissa dio a entender que su relación con Jonathan Fabbro se habría terminado hace más de 1 año.

“Hace mucho, como un año aproximadamente fue en la pandemia. La gente puede deducir lo que quiera, mi corazón está feliz. Prefiero resguardar mi vida sentimental, porque mucho ya me hicieron daño”, señaló.

Lea más: Larissa contó que hace un año que no visita a Fabbro