24 abr. 2024

Larissa Riquelme descubrió que es intolerante a la lactosa

La Novia del Mundial comentó a EXTRA que tiene otras intolerancias alimenticias y que ya esta siguiendo tratamiento médico.

292083699_602182944510859_5365191844258265508_n.jpg

Larissa Riquelme ya no puede tomar leche ni cerveza.

Larissa Riquelme contó en sus redes sociales que descubrió que es intolerante a la lactosa y le está costado mucho acostumbrase a su nueva alimentación.

“Hoy pude comprobar que tengo intolerancia a la leche de vaca y sus derivados ¿Qué será de mi sin leche?”, tuiteó.

En contacto con EXTRA la Novia del Mundial reveló que también padece de otras alergias alimentarias, además de leche ya no podrá tomarse unas cervecitas bien frías.

“Yo venía padeciendo mucho en estos últimos meses, de hecho me tengo que someter a 2 pequeñas intervenciones. Hace unos días descubrí que tengo intolerancia a la leche de vaca, clara de huevo, caseína (proteína), guisantes (legumbres), leche de oveja y cebada”, manifestó a EXTRA.

Afortunadamente, la modelo ya encontró la razón de sus malestares constantes y ahora ya está siguiendo un tratamiento con nutricionista que le está ayudando a alimentarse adecuadamente.

“En serio estaba pasando muy mal. Hoy me cuesta mucho muchísimo porque tengo que dejar muchas cosas, todo lo que sería derivado de la leche. Tampoco nada de cerveza”, indicó.

Embed