29 mar. 2024

Larissa Riquelme desafía a Twitter y no piensa pagar por su verificación

Elon Musk planea cobrar una mensualidad de 20 dólares a los usuarios con cuentas verificadas y esto generó roncha entre algunos famosos.

Diseño sin título.jpg

Larissa Riquelme advierte a Elon Musk que Twitter perderá usuarios si ahora pretende cobrarles por la verificación.

Elon Musk finalmente compró Twitter y desde que tomó el mando anunció varios cambios dentro de la compañía, además de despedir a varios de los directivos, ahora pretende cobrar de manera mensual 20 dólares (G. 145700) a los usuarios con cuentas verificadas.

Larissa Riquelme considera que esta medida no tienen sentido y que en realidad la plataforma debería pagarle a los usuarios que generan contenido.

“No pagaría, al contrario ellos deberían de pagarnos a nosotros por generar los contenidos”, comentó.

La novia del mundial especula que esta medida ahuyentaría a los usuarios, generando pérdidas.

“Creo que muchas personas van a desistir de la plataforma. Ya que es medio raro que quieran cobrar a sus usuarios cuando existen otras redes sociales que pagan por formar parte”, disparó.

Lea más: Nuevo dueño de tuiter acusado de acoso sexual

5316687-Libre-54526914_embed

Bicho Riveros tampoco está de acuerdo con tener que pagar para tener la verificación. “No creo que sea cierto y si es así estaría evaluando quedarme sin la verificación”, dijo EXTRA.

Musk dio a entender este domingo que los rumores del cobro podrían cumplirse: “Todo el proceso de verificación se está renovando en este momento”. Aunque no deje nada claro con el tuit, hay que recordar que el fundador de SpaceX opinó en abril de este año que todos los usuarios de Twitter Blue debían “tener una marca de autentificación”.

Según trascendió, el plan es que los usuarios verificados tendrán 90 días para suscribirse o perderían su marca de verificación azul. A los empleados que trabajan en el proyecto se les dijo el domingo que deben cumplir con la fecha límite del 7 de noviembre para lanzar la función o serán despedidos.

Lea más: Renunció a ser la hija del hombre más rico del mundo