COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6800
G 6890
PESO AR
G 24
G 32
REAL
G 1230
G 1300
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6900
G 7500
YEN
G 40
G 60
clima
21.2º C

Fama

Renunció a ser la hija del hombre más rico del mundo

Xavier, hija trans del Elon Musk, considerado el hombre más rico del mundo, pidió que le quiten su apellido y perder todo vínculo con él.

Un gran guyryry se armó en la familia de Elon Musk, el empresario considerado el hombre más rico del mundo, luego de que una de sus hijas pidiera abiertamente a la Justicia de Estados Unidos que ya no lleve el apellido de su papá y que corte todo vínculo con él.

Xavier Musk, una joven trans de 18 años, acudió a un tribunal de Los Ángeles (California) para pedir que su "identidad de género" femenina, ya que desde hace algunos años se autopersibe como mujer. Aprovechó el momento para pedir por ley cortar toda relación con su padre.

Aparentemente, los líos del empresario con la hija trans iniciaron por la aceptación de su identidad de género, ya que Musk no acepta esta condición e incluso manifiesta abiertamente estar en contra.

Según CNN, la joven ha pedido que su nombre sea Vivian Jenna Wilson, con lo que toma el apellido de Justine Wilson, la exmujer de Musk y madre de cinco de sus siete hijos, y tiene una audiencia sobre el asunto programada en el tribunal.

El multimillonario fundador de Tesla y SpaceX no se ha pronunciado al respecto, pero el domingo pasado, que fue el Día del Padre en EE.UU., escribió en su cuenta de Twitter: "Quiero mucho a todos mis hijos".

No obstante, algunos medios han rescatado sus mensajes en las redes sociales, donde es muy activo, de finales de 2020, en los que aseguró ser un "defensor" de la comunidad trans pero también dijo que los "pronombres apestan" y que "son una pesadilla estética".

Con ello se refería a la tendencia, creciente en Estados Unidos, de identificarse sexualmente con un pronombre "he", "she" o "them", en este último caso para referirse a personas que se consideran de género no binario.

Fuente: EFE

Dejá tu comentario