Tremendo susto pasó Larissa Riquelme cuando intentaba llegar a un comercio en la zona del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) y, según denunció, fue agredida por policías que se encontraban dirigiendo el tránsito.
“Odio hablar bien y ser educada con las autoridades de este país, sobre todo policías, y que estos sean maleducados, agresivos con uno. Luego piden que se les respete, el respeto se gana”, denunció en Twitter.
La modelo relató que solo hizo una consulta a los uniformados a bordo de su camioneta y recibió insultos sin motivo alguno.
“Yo simplemente quería hacer una consulta para ingresar a un lugar donde venden cosas, y si habría otro camino alternativo. Uno fue educado y otros dos fueron maleducados, yo no tengo la culpa de su mal genio”, señaló.
“Me apretaron”
La Novia del Mundial comentó, en charla con EXTRA, que llegó hasta la zona porque debía retirar un producto de una tienda y que no se esperaba el maltrato que recibió por parte de los policías.
“Uno me estaba explicando que ya no se podía pasar, pero que podría quedarme una cuadra más arriba. Luego vino el otro con cara de cul* a increparme, a insultarme, a gritarme, a decirme millones de cosas. Le miré bien y le dije: ‘Esperame dos minutos que me muevo y termino de consultar’. ‘No, que no sé qué mierda, váyase’, reagresivo este agente policial”, relató la cuerona.
Se sumó otro poli
Según Riquelme, posteriormente se sumó otro agente que también comenzó a agredirla verbalmente.
“Luego se sumó otro en la moto, que empezó a amagarme y apretarme, imagínate, yo sola con todo el peligro que estos supuestos policías sean así. ¿Dónde está la seguridad para la ciudadanía? Tuve que abrir mis 4 ventanas, me expuse para que vean que yo estaba sola y aún así fueron agresivos”, relató.
Intentó calmar
La novia del Mundial aseguró que el primer policía que habló con ella y que fue amable, trató de calmar a sus compañeros, pero no hubo caso.
“El otro policía trataba de tranquilizar, pero los 2 estaban con los tacones de punta. Mientras el resto no decía nada porque estaban chateando. Yo no tengo la culpa de que ellos estén parados horas, yo solo consulté algo”, reveló.
A pesar del maltrato que recibió, Lari no realizó ninguna denuncia. “Solo pedimos un poco más de respeto nomás. Igual me recuerdo bien de quiénes eran, fue sobre Eusebio Ayala”, dijo la modelo.
“Solo trabajan”
En contacto con EXTRA, el comisario Ramón Escobar dijo que no tiene sentido la denuncia de la modelo.
“¿Pero cómo le van a apretar los policías? Ellos solo hacen su trabajo de despejar la zona, pero de todas formas voy a averiguar qué pasó”, indicó.