Larissa Riquelme realizó una llamativa reflexión en sus redes sociales sobre lo que experimentan las figuras públicas al ser víctimas de ataques en redes sociales.
La cuerona no la mencionó, pero muchos interpretaron que se refería al caso de Marilina.
“Deseo abordar el tema de los ataques cibernéticos que violan la privacidad de las personas, así como el constante odio y los ataques, tanto verbales como en algunos casos físicos, que se viven en las calles y en las redes sociales. Es de vital importancia cultivar la empatía y el amor hacia los demás. Muchas veces, las personas se atreven a juzgar, opinar y atacar sin motivo alguno”, dijo la modelo.
La cuerona he’i que ya ovalema con tanto odio.
"¿Por qué actuamos de esta manera? ¿Acaso nos falta amor, comprensión y empatía? Muchos creen tener el poder, la autoridad y el derecho de juzgar y entrometerse en la vida de los demás, opinando sin razón, tal vez solo porque no están bien consigo mismos y observan la felicidad de los demás en las redes sociales”, señaló.
Pidió a los internautas, especialmente a los más criticones, que se pongan en el lugar de la otra persona antes de lanzar un comentario negativo.
“En ocasiones, muchas figuras públicas o personas en general se ven obligadas a aparentar una sonrisa, maquillar la realidad en los videos y fotos que comparten en redes sociales. Sin embargo, pocos saben lo que verdaderamente transcurre en la vida diaria de cada uno, detrás de una pantalla, un televisor o una radio. La exposición en las redes sociales o en la vida pública no otorga a nadie el derecho de jugar con la vida de otro. Nadie conoce verdaderamente lo que otra persona está pasando”, señaló.
Lari he’i que se solidariza con las figuras que reciben mensajes de odio de forma injusta.
"¿Por qué esperar a que alguien se sienta mal o atraviese momentos difíciles para brindar apoyo? ¿Por qué no ofrecer una palabra de aliento en los buenos momentos, cuando estamos sanos o sonrientes? Dejemos de lado el odio, las palabras hirientes que se vierten a través de las redes sociales. Recordemos que lo que se muestra en redes es solo una fracción de la vida real de una persona. Es momento de cambiar el mundo, de ser más empáticos y demostrar más amor. Que todos tengan un hermoso día”, agregó.