18 abr. 2024

Larissa Riquelme cumplió 38 años: “Me siento la persona más afortunada”

La Novia del Mundial, Larissa Riquelme, celebró su cumpleaños, se mostró agradecida por todo el amor y las bendiciones que recibió.

LarissaR.jpg

Larissa Riquelme celebró su cumpleaños.

Hoy la modelo Larissa Riquelme celebra su cumple número 38. Después de la medianoche compartió una serie de fotografías en las cuales luce un vestido blanco de fiesta.

“Hoy que es mi cumpleaños, me siento más feliz que nunca, porque sé que voy acumulando experiencia y vivencias y eso me sirve para se una mejor persona. Espero tener un buen año en el que alcanzar todo lo que me proponga, tener a mi familia cerca y con mucha salud y que la suerte este de mi lado. ¡Feliz día para mi!”, comentó la cuerona.

La novia de Jonathan Fabbro señaló que a lo largo de su vida y su carrera cumplió muchos sueños.

Embed

Destacó que se convirtió en la persona que siempre soñó.

“Te agradezco Dios por un año más de vida, la salud que tengo, el amor que disfruto y todas las bendiciones que he recibido a lo largo de mi día ¡Hoy me siento la persona más afortunada del mundo! Tengo la dicha de poder decir, que tengo todo lo que en algún momento desee”, comentó.

Lari señaló que las vivencias negativas le ayudaron a convertirse en una mujer más fuerte.

“Aprendí a superarme como persona, como profesional a pulirme a seguir mi camino sin miedo disfrutando de cada etapa, disfrutando día a día de las cosas que más amo MI FAMILIA, Mi TRABAJO, MIS AMIGOS! de la vida de las oportunistas! De la gente que me quiere que me admira, aunque no crean también de las personas que critican”, añadió.

Embed